![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus en my pc imposible de eliminar (Solucionado) auxilio he probado varios antivirus y ninguno me ha servido el virus continua parese que no lo puedo eliminar porque esta en el sistema operatibo de la pc que consejos me dan para combatir este virus grasiaS |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: virus en my pc imposible de eliminar (Solucionado) hola jhonca26, Importante: Políticas del Foro Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Debes ser mas especifico, por ejemplo decir q virus no puedes eliminar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Si me dijeras el nombre con el que tu antivirus identifica a ese virus te podría ayudar mejor, pues hay algunos virus, troyanos, etc. que para eliminarlos hay que hacerlo de una forma específica. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: virus en my pc imposible de eliminar (Solucionado) pues no se mucho de esto el objeto infectado aparese en curentena y dise lo sigiente http://*** Editado *** multiples amenazas c:/Recycle.bin/s-1-21-1338...win32/ArchivariusA. gusano tengo esas 2 amenazas y estan e cuarentena pero no eliminan Última edición por Kirigi fecha: 22/09/08 a las 22:13:21. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: virus en my pc imposible de eliminar (Solucionado) no despue de que los dejo en cuarentena varios dias los restauro y le doy escanear y vuelben a apareser no me deja eliminar el archivo infectado porque es del sistema operatibo sera que me toca hacer formatear |
![]() | ![]() |
| |||
| El win32/ArchivariusA es un gusano más o menos fácil de eliminar. Vamos a intentarlo de la siguiente manera: Descarga el programa Ccleaner. Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). Ejecuta el Ccleaner usando primero la opción de limpiador para limpiar cookies y temporales y luego la de registro para limpiar el registro. Realiza análisis hasta que no te aparezca nada para limpiar. Reinicia el ordenador en modo normal y repite el paso . Luego comenta aquí los resultados. |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me ocurre una manera de eliminarlo, pero antes de que te pueda indicar los pasos a seguir necesito saber qué Windows tienes instalado en tu ordenador; ya que alguno de los pasos a seguir se hacen de manera distinta en el XP que en el Vista. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |