![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se si este es el foro correcto, ya que no se si el problema es causado por un virus. El caso es que muchas veces, pero no todas, cuando hago doble click para entrar en Mi Pc o en Mi Música, el ordenador se bloquea. No me deja hacer nada excepto entrar en el administrador de tareas, y en este me marca que el uso del CPU esta al 0% o rondando. ¿Que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Puede que sea que algún sector del disco duro esté dañado. Para repararlo sigue estos pasos: En el menú Inicio de Windows ve a Ejecutar y escribe el comando cmd. Cuando se te abra la ventana del MS-DOS escribe el comando chkdsk /f.Luego comenta los resultados aquí. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡¡¡URGENTE!!!! Mi ordenador se bloquea muy a menudo Me dice que si deseo programar un scandisk para la proxima vez que se inicie el sistema. Lo acepto, reinicio el sistema, y cuando ha acabado el scandisk, me sale el escritorio. No se si encontro algo, porque lo deje pasando por la noche, pero de momento el ordenador no se ha vuelto a bloquear. Si vuelve, vuelvo a preguntar aqui? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |