![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en el msn (no puedo sacarlo) Hola, ¿qué tal? Soy nuevo por acá y vengo con un problema difícil de resolver. Me ha entrado un virus que le manda a mis contactos del msn "una foto de mi hermana". El link que les envía es este http://nfotin.tk. La cuestión es que he hecho de todo y no hay caso. También me han aparecido en el escritorio dos archivos en bloc de notas titulados "para vos, florsita" (si, así con s) y "para vos, mi amor" que no puedo eliminarlos, los mando a la papelera y vuelven, su aparición coincide con la llegada del virus, así que no dudo que están relacionados. Cada uno de estos archivos tiene un dibujito de esos que se ven mucho en los fotologs hechos con los distintos símbolos del teclado. Entré acá por recomendación de un amigo y seguí todos estos pasos tal cual: Haz lo siguiente: Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware (Actualiza al instalarla) Descarga CCleaner Descarga MSNCleaner 1. Desactiva Restaurar Sistema (Si esta opción no se puede ejecutar, omita el paso) 2. Reinicia en Modo Seguro (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) 3. Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows. 4. Ejecuta MSNCleaner (Pega aquí el reporte que genere) 5. Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware *(Es importante seleccionar escaneo completo y la opción de quitar lo encontrado) 6. Reinicia en Modo Normal y pasa Kaspersky on line, pegando aquí el reporte que genere. (Selecciona MiPC, para que el escaneo sea completo) *Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema Pero no hubo caso, sigue firme. Este es el reporte del Kapersky: ------------------------------------------------------------------------------ KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME lunes, 22 de septiembre de 2008 13:43:57 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 22/09/2008 Registros en la base antivirus: 1250553 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ I:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 37504 Virus encontrados: 1 Objetos infectados: 1 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 00:20:23 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción I:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado I:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado I:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080922200809 23\index.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\~DF7F2.tmp Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\misfotos2__24.zip Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado I:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado I:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado I:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado I:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado I:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado I:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado I:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado I:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado I:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado I:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado I:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado I:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\cmdow.exe Infectados: not-a-virus:RiskTool.Win32.HideWindows saltado I:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado I:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado I:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. Y este del Malware: alwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1189 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 22/09/2008 12:56:11 mbam-log-2008-09-22 (12-56-11).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|G:\|H:\|I:\|) Objetos examinados: 72845 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 37 minute(s), 33 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Si alguien puede darme una mano para sacar este bichito de mi computadora,le agradezco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en el msn (no puedo sacarlo) Hola RojoBarkley bienvenid@ al Foro de Infospyware Realiza lo siguiente por favor: Apaga Restaurar Sistema Activa la Opcion Ver Archivos Ocultos Busca y elimina los siguientes archivos (en caso que no se dejen usa FileASSASIN) Cita:
Luego de eso descarga:
Finalmente activas Restaurar Sistema y escondes los archivos ocultos. Realiza un nuevo scan con kaspersky y nos pegas el reporte para revisarlo Nota:
![]() Andresmix Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en el msn (no puedo sacarlo) yo tengo el mismo fallo pero el archivo I:\WINDOWS\system32\cmdow.exe no lo encuentro me dice ke no esta tambien puse C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe ademas tengo el AVG ¿sirve o necesito el otro? gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en el msn (no puedo sacarlo) Hola @ Salvapin, no vas a encontrar ese archivo porque el reporte es del usuario que abrio este tema, asi si tu hace un scan online te va a salir diferente ya sea la letra de la unidad o los archivos diferentes. Te sugiero que abras un nuevo tema y expongas tu problema para poderte ayudar. Crear un tema nuevo @ RojoBarkley, espero que realices los procedimientos y vengas con los resultados, estaremos esperando tu respuesta ![]() Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |