![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadora no deja escanear. Desde hace tiempo no tiene antivirus Hola Puedes empezar descargando un antivirus gratuito actualizado como Avast!. Descárgalo de la página de Alwil software. Pero antes de correrlo, descarga y ejecuta Ccleaner con todas las opciones como se indica en el manual del link. Luego ejecutas Avast! y pegas el reporte aquí. Nos cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadora no deja escanear. Desde hace tiempo no tiene antivirus Hola Developer9 En este caso como tu computadora ha estado bastante tiempo sin antivirus, seria bueno que realizaras una buena desinfeccion a todo tu equipo. Realiza lo incado en este enlace---------> "11 Pasos para eliminar Spyware" excepto el paso EN el paso Realiza los escaneos online en el siguiente orden:Panda Active Scan Kaspersky Nos pegas el reporte de ambos para analizarlos Sigues los pasos tal cual estan indicados, regresa y nos cuentas como te fue.... ![]() Andresmix Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadora no deja escanear. Desde hace tiempo no tiene antivirus Muchas gracias por su atención y su ayuda. Había intentado hacer escaneos en línea pero relamente son muy lentos y al final se cuelga, es que el internet está algo lento. Además con internet rápido una vez le hice un escaneo a mi máquina y se demoró bastante, no creo tener todo ese tiempo en este caso, una vez aquí me recomendaron ejecutar el combofix y realmente me ayudó muchísimo y es rápido, tal vez pueda ejecutarlo nuevamente. Ya dispongo del ccleaner y el flashdesinfector, ya los había descargado antes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadora no deja escanear. Desde hace tiempo no tiene antivirus Hola Developer9 Bueno en mi caso no estoy autorizado para recomendarte combofix, mucho menos en este sub foro, se recomendara en caso que un miembro del staff lo crea conveniente. Por ahora seria bueno que realizaras los 11 pasos, con calma y paciencia pero si bien no deseas hacerlo es tu decision aqui estamos dispuestos a brindarte la ayuda que sea necesaria. Esperando cualquier duda ![]() Andresmix Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |