![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| WENAS MIRA E FORMATE ADO ACE POCO YA ISTALE LOS DRAIVERS Y ECT... PERO TENGO UN PROBLEMA K EN EL ADMINISTADOR DE TAREAS CUANDO LO ABRO EN PROCESOS ME SALE UNA K ES (IEXPLORE.EXE) Y ME CHUPA DE cpu 99% Y DE USO DE MEMORIA 160.342 PERO ESE BARIA . FINALIZO ESE PRECESO Y ME SALE OTRABEZ AVECES LO KITO 3 VECES SEGUIDAS Y DEPUESTAR TARDA 5 MINS O ALGO ASI PERO ME SALE DE NUEVO Y ME DA RAVIA NO SE SIES UN VIRUS O ALGO NOSE O PERO EL PC ME BA LENTO LO KITO Y ME BA BIEN PERO CUANDO ESTA MUY RELENTO una ayuda porfavorrrr![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aver los programitas k decis bosotros de ccclaner y analisi online de eso y esas cosas no me arrgla ese proceso creo k ay k borrar algo nose o algo del regedi.exe k ay k borrar algo no se o prueba de fallos nose nose ....Última edición por pitostyle fecha: 23/09/08 a las 15:16:20. Razón: por que no me arreglan nada |
![]() | ![]() |
| |||
| agrevio me salen 2 IEXPLORE.EXE en mayusculas y en minusculas explorer.exe pero 1 delos IEXPLORE:EXE ba a 90cpu uso de nabegador mozilla pero tamien tengo el internet ese k biene al formatear sin actualizar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UNPROBLEMA EN administracion de tareas xp Bueno en todo caso te recomiendo que hagas lo siguiente: Descarga y Ejecuta CCleaner (Aqui su Manual..!!)Primero usa la opcion de "Limpiador" y luego la opcion "Registro" (Haciendo una Copia de seguridad)... Descarga y Ejecuta Advanced WindowsCare 2 (aqui su Manual...!!) Pasale un escaneo a tu Pc con Kaspersky Online...!!Nota: Si tienes deepfreezer deshabilitalo, despues de realizar los pasos es recomendable que reinicies la Pc..!! Nos comentas...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: UNPROBLEMA EN administracion de tareas xp nada me sale saliendo = creo k con programitas de eso no ace nad ale pase el ccleaner el nod 32 el analisis online bueno e pro bato todo diganme otra manera el regedit o algo es k no se k acer mas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UNPROBLEMA EN administracion de tareas xp @ pitostyle creo que primero deberías aprender a escribir y a expresarte con corrección y en idioma castellano antes de entrar a ningun foro a pedir ayuda porque NO se entiende nada de lo que dices.. ![]() No somos un servicio técnico y nadie tiene que aguantar las "exigencias" y malos tonos de ningun usuario, por demás ignorante del tema, ni que nos de instrucciones u opiniones de cual es el tipo de ayuda que se le debe o no se le debe dar. Somos voluntarios que intentamos ayudar en lo que podemos y sabemos en el tiempo que tenemos libre, no se nos paga por ello y no tenemos porqué soportar a tipos como tu ni perder nuestro precioso tiempo en leer tus sandeces ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |