| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con descarga de archivo Hola amigos, Estoy teniendo un problema con los archivos que me intento bajar de word. Cuando me descargo el archivo, supuestamente con información, me sale como si no tuviese nada dentro y por tanto el archivo se me abre como si fuera un word en blanco. Espero me ayuden cuanto antes. Un saludo, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con descarga de archivo Te pasa con todos los archivos que bajes de word? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con descarga de archivo Me pasa con todos los archivos que me descargo incluso con los PDF. Se me descarga el archivo pero este no contiene información. Necesito ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con descarga de archivo ![]() que extraño, primera vez que escucho esto ![]() ![]() Utiliza Panda 2.0 y pega su reporte Suerte ![]() PD: Este problema no te sucede si tu en tu pc creas un archivo y luego lo intentas abrir verdad?? Y si el archivo te es transferido a través de una USB ¿???? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con descarga de archivo Ya estoy en ello. Lo curioso es que he eintentado bajarme archivos word de otras páginas y me descarga el archivo con la información correspondiente. Pero necesito descargármelo de la página de mi universidad y esa es la que me da fallos. He preguntado a otra gente y nadie tiene ningún problema. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con descarga de archivo Este es mi reporte del panda: ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2008-09-23 18:46:03 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 2 SUSPECTS: 2 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== McAfee VirusScan Enterprise 8.5.0.781 No Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00219430 adware/cramtoolbar Adware No 0 Yes No HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\{01E69986-A054-4C52-ABE8-EF63DF1C5211} 02134563 Trj/Agent.GNN Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Documents and Settings\a\My Documents\Mis archivos recibidos\IMG-5266.zip[img0794-www.photoupload.com] ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Yes C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Apple\Installer Cache\Apple Mobile Device Support 2.1.0.25\AppleMobileDeviceSupport.msi[unk_0051][EventFixer.exe] Yes C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\bin\EventFixer.exe ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Decidme algo, Salu2 |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |