![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cada vez que abro el msn y quiero comunicarme con un contacto, automaticamente aparece un mensaje aparentemente enviado por mi que dice, hola, mira la foto de mi hermana con la direccion :P ** Editado ** Ya use el MSN Cleaner y muchos antivirus y no lo puedo limpiar. Tambien en escritorio tengo 2 block de notas que a pesar de ser eliminados reiterativamente, vuelven a aparecer. Quien me puede dar respuesta al problema????gracias Última edición por Kirigi fecha: 22/09/08 a las 12:51:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en msn "mira la foto de mi hermana" Hola andyfrattini Bienvenido al Foro ![]() Descarga lo siguiente:
Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta las herramientas del paso en este mismo orden y de a una:
Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y si este te detecta alguna infección después de terminar de hacer el escanner selecciona la opción de "Quitar lo Seleccionado" y guardas el reporte para que lo pegues aquí. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual). Hazte un scanner online con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aquí junto con los reportes de las herramientas del paso ![]() Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus en msn "mira la foto de mi hermana" Muchas gracias por la ayuda para sacar el virus mira la foto de mi hermana!!!!! del mssenger !!!! Pregunta donde pego los reportes de los antivirus??? gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola debes pegar aqui los reportes para que te sigan ayudando. Tienes que abrir el block de notas edicion seleccionar todo y luego edicion copiar, despues antes de pegarlos tenes que envolver con la etiqueta CODE el texto ( la etiqueta es la que te aparece arriba de el mensaje que escribes y pegas tu reporte en el medio de esta es la etiqueta mira .Saludos y espero que te resuelvan el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en msn "mira la foto de mi hermana" Hola, Aquí no lo pegues ya que este tema lo creo fue andyfrattini ![]() Abre un tema aparte dando detalles de tu problema y pegando los reportes en ese nuevo tema que abras ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |