| Desbordamiento de buffer!!!! Ayuda Para empezar, este es mi primer post en el foro y quiero poner a prueba a los más eruditos en el tema.
Antes de postear he leido y releído post como este (http://www.forospyware.com/t175444.html) donde viene como eliminar un desbordamiento de buffer. Pero a pesar de que he realizado todos y cada uno de los pasos al grabar un DVD con Nero 6.3 (que es el que tengo) me baja tanto la buffer que cuando termina dice que hay problemas no críticos en la grabación pero que puede haber errores.
A mí, particularmente NUNCA, me ha pasado absolutamente nada de eso y siempre han tenido éxito mis grabaciones.
Antivirus online, elistara, diskcleaner, ccleaner, Xp repair, Trend micro, Registry defrag, Avanced Windows Care V2, Spybot, Anticrash y Registry mechanic han sido pasados en mi equipo borrando virus y spy entre otras cosas dejando sólo un troyano en mi sistema que me niego a borrar porque está en el sistema:
C:\WINDOWS\system32\config\55042398.Evt
Aparte de todo eso, sigo con el problema del desbordamiento. Estoy en blanco y necesito que me echeis una mano. Gracias por leerme. |