![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizar Flash Player Hola: He intentado actualizar el Flash Player. He desinstalado la versión antigua, pero siempre que intento actualizarlo me sale una ventana que dice: "Error en la instalación de Adobe Flash Player. Para obtener sugerencias sobre como resolver problemas, cosulte www.adobe.com/gotn_1966_es" He ido hasta esa dirreción, pero me pone que no existe la página. ¿Como puedo actualizar el Flash Player?. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar Flash Player Hola peryko79 Bienvenido al Foro! ![]() Verifica que se haya desinstalado completamente Flash Player. Posteriormente pasa el CCleaner en sus opciones de Limpiador y Registro (haciendo copia de seguridad). Repetidas veces hasta que no encuentre nada. Intenta instalar nuevamnte Flash Player (previamente desactiva temporalmente la proteccion de tu antivirus y antispyware). No olvides volver a activarlos. Si persiste el problema, mira algunas de estas opciones: No puedo instalar Adobe Flash Player (Solucionado) Problema para instalar Flash Player (Solucionado) Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |