![]() |
| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2006 !!! Me uno a las felicitaciones de todos y para todos. Gracias por la confianza depositada en el foro. ¡Feliz Navidad! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2006 !!! ¡¡¡Feliz Navidad !!! Y bueno como ya lo habíamos anunciado se cierra el foro quedando en solo lectura para que todos nos olvidemos en estos días de los virus, spyware, malwares y otras yerbas y nos dediquemos a pasarla bien con familia y amigos. Si había puesto algún mensaje en este ultimo dia y no fue respondido lo lamentamos pero no obtendrá respuesta hasta el próximo lunes 26 de Diciembre. [/center]Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2006 !!! Espero que este año sea para mucho mejor que este año que dejamos para tod@s .. Un saludo de Walter Ronny T.M. P.D Espero que el otro año nos encontremos por aqui claro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2006 !!! Un saludo para todos los "ángeles" de éste foro, y para el que deseo, sin duda, que el próximo año os traiga menos faena y más recompensas ... Felices Fiestas (un poco tardías ) y un muy feliz año nuevo !! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2006 !!! Este año descubri la pagina, y quiero agradecerles en serio por toda la ayuda que me han dado. Asi que espero que todos pasen unas felices fiestas y de verdad muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, acabo de registrarme y todo lo que estoy viendo en esta pagina es un tesoro para mi, os hara gracia pero a traves de aqui me estoy enterando de cosas que nadie me habia explicado antes. A la gente que sabe les cuesta mas explicar que arreglar, asi que cuando he pedio ayuda directamente me soltaban una charla de lo que le pasa al ordenador y lo que tengo que hacer pero claro yo me quedaba como si hubiera visto una pelicula china en version original y sin subtitulos. Bueno este mensaje ya esta siendo muy pesado, que nada Muchas gracias FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |