| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sigue estos pasos: Reinicia el ordenador en modo seguro. Ejecuta el Ccleaner de la manera en que te he explicado. Reinicia el ordenador en modo normal y sigue los pasos que te recomienda javierhf, los cuales te dejo aquí reseñados, con las opciones a las que tienes que acceder en negrita.Código: en cuanto al SP3 yo tuve un problema de reconocimiento de las llaves en el usb que se me soluciono de la siguiente manera(no se si para tu caso sera igual pero lo puedes probar), pincha en Mi Pc(botón derecho) y vete a propiedades cuando te aparezca la ventana, selecciona la pestaña Hardware y dentro de ella pincha en Administrador de dispositivos, busca y selecciona para ver dentro de Controladoras de Bus serie universal(USB), verifica todas las entradas que tengas una por una y busca dentro de ellas la pestaña Administración de energía, entra en esa y desmarca la opción permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorra energía, esta opción la puedes dejar permanentemente desactivada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con USB, no reconoce iPod ni memorias USB...(Solucionado) Cita:
Cita:
Introducí una memoria (Kingston 2GB) para copiar unos archivos. Mientras estaba copiando aparecío un mensaje: "No se puede copiar "****" el archivo de origen no se puede leer" (o algo similar), y ya no reconocía la memoria. Cuando la saqué y volví a poner me salió el mensaje "Windows no reconoce etc" Y desde ese momento no me reconoce ninguna memoria de almacenamiento masivo. Cita:
Seguro que si la formateo vuelve a funcionar, pero es lo último que quiero hacer :/ Última edición por ositoster fecha: 24/09/08 a las 09:48:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cuando digo si el tipo de conexión es directa o a través de un hub/ladrón con varios puertos me refiero a que si conectas el pendrive o memoria USB directamente al puerto USB del ordenador o si usas un pequeño aparatito que hay que tiene varios puertos USB (el cual a su vez se conecta al puerto USB del ordenador) para conectarlo. Realiza un escaneo on-line con el Kaspersky y pega su reporte aquí. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con USB, no reconoce iPod ni memorias USB...(Solucionado) Problema arreglado cuando le pase la nueva herramienta de C•O•M•O•D•O, registry cleaner... Ya lee las memorias y el iPod ![]() Yo sabía que era problema de configuración >.> Pero por el lado positivo, mi máquina quedó totalmente limpia =P Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |