Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 24/09/08, 06:22:42
Usuario

re: Problema con USB, no reconoce iPod ni memorias USB...(Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por javierhf Ver Mensaje
indica también que service pack de windows tienes, con el SP3 puede existir un cambio que afecta sobre lo que cuentas, esto es la primera vez que te ocurre y anteriormente no te ocurría ??, ya nos contaras, muchas gracias,

Saludos, Javier
Buenos días
como te indica el compañero “Gwain26" sigue con los procesos de desinfección ya que como puedes ver tienes el equipo a tope, de todas maneras me falta saber lo que te pregunte en el anterior mensaje(te lo marco en rojo) explícanos también un poco las características técnicas del equipo y dinos si la conexión al usb es directa o tienes un hub/ladrón de varios puertos, en cuanto al SP3 yo tuve un problema de reconocimiento de las llaves en el usb que se me soluciono de la siguiente manera(no se si para tu caso sera igual pero lo puedes probar), pincha en Mi Pc(botón derecho) y vete a propiedades cuando te aparezca la ventana, selecciona la pestaña Hardware y dentro de ella pincha en Administrador de dispositivos, busca y selecciona para ver dentro de Controladoras de Bus serie universal(USB), verifica todas las entradas que tengas una por una y busca dentro de ellas la pestaña Administración de energía, entra en esa y desmarca la opción permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorra energía, esta opción la puedes dejar permanentemente desactivada, con el SP2 venia así por defecto, espero que te sirva, ya nos contaras, muchas gracias

Saludos, Javier
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 24/09/08, 07:18:37
Usuario Habitual

Malware re: Problema con USB, no reconoce iPod ni memorias USB...(Solucionado)

Sigue estos pasos:
Reinicia el ordenador en modo seguro.
Ejecuta el Ccleaner de la manera en que te he explicado.
Reinicia el ordenador en modo normal y sigue los pasos que te recomienda javierhf, los cuales te dejo aquí reseñados, con las opciones a las que tienes que acceder en negrita.
Código:
en cuanto al SP3 yo tuve un problema de reconocimiento de las llaves en el usb que se me soluciono de la siguiente manera(no se si para tu caso sera igual pero lo puedes probar), pincha en Mi Pc(botón derecho) y vete a propiedades cuando te aparezca la ventana, selecciona la pestaña Hardware y dentro de ella pincha en Administrador de dispositivos, busca y selecciona para ver dentro de Controladoras de Bus serie universal(USB), verifica todas las entradas que tengas una por una y busca dentro de ellas la pestaña Administración de energía, entra en esa y desmarca la opción permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorra energía, esta opción la puedes dejar permanentemente desactivada.
Al igual que él te indica yo también considero que sería oportuno que nos dijeras si la conexión al USB es directa o a través de un hub/ladrón de varios puertos, ya que ahí podría radicar el problema.
  post #13  
Antiguo 24/09/08, 09:43:39
Usuario

Cita:
pincha en Mi Pc(botón derecho) y vete a propiedades cuando te aparezca la ventana, selecciona la pestaña Hardware y dentro de ella pincha en Administrador de dispositivos, busca y selecciona para ver dentro de Controladoras de Bus serie universal(USB), verifica todas las entradas que tengas una por una y busca dentro de ellas la pestaña Administración de energía, entra en esa y desmarca la opción permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorra energía
Las casillas estaban marcadas, las desactive, pero no hubo ningún cambio.

Cita:
esto es la primera vez que te ocurre y anteriormente no te ocurría ??
Es la primera vez que ocurre y ocurrió exactamente de esta manera:
Introducí una memoria (Kingston 2GB) para copiar unos archivos. Mientras estaba copiando aparecío un mensaje: "No se puede copiar "****" el archivo de origen no se puede leer" (o algo similar), y ya no reconocía la memoria.
Cuando la saqué y volví a poner me salió el mensaje "Windows no reconoce etc"

Y desde ese momento no me reconoce ninguna memoria de almacenamiento masivo.

Cita:
sería oportuno que nos dijeras si la conexión al USB es directa o a través de un hub/ladrón de varios puertos, ya que ahí podría radicar el problema.
La verdad es que no se que es "directa" o "a través de un hub"...

Seguro que si la formateo vuelve a funcionar, pero es lo último que quiero hacer :/

Última edición por ositoster fecha: 24/09/08 a las 09:48:48.
  post #14  
Antiguo 24/09/08, 14:20:38
Usuario Habitual

Cuando digo si el tipo de conexión es directa o a través de un hub/ladrón con varios puertos me refiero a que si conectas el pendrive o memoria USB directamente al puerto USB del ordenador o si usas un pequeño aparatito que hay que tiene varios puertos USB (el cual a su vez se conecta al puerto USB del ordenador) para conectarlo.
Realiza un escaneo on-line con el Kaspersky y pega su reporte aquí.
  post #15  
Antiguo 24/09/08, 21:00:46
Usuario

La conexión es directa.

Otra vez me dio error al postear

Log:
RapidShare
MegaUpload
MediaFire
  post #16  
Antiguo 25/09/08, 15:10:06
Usuario Habitual

Por lo que se ve en el log del Kaspersky tu ordenador está limpio, por lo que no deberías tener más problemas.
  post #17  
Antiguo 25/09/08, 20:42:18
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Gwain26 Ver Mensaje
Por lo que se ve en el log del Kaspersky tu ordenador está limpio, por lo que no deberías tener más problemas.
A menos de que el problema no sea de virus, sino como de configuración o algo...
Porque todavía nada =/
  post #18  
Antiguo 28/09/08, 14:32:18
Usuario

Problema arreglado cuando le pase la nueva herramienta de C•O•M•O•D•O, registry cleaner...
Ya lee las memorias y el iPod
Yo sabía que era problema de configuración >.>
Pero por el lado positivo, mi máquina quedó totalmente limpia =P
Gracias.
  post #19  
Antiguo 28/09/08, 16:36:50
Usuario Habitual

Sonrisa re: Problema con USB, no reconoce iPod ni memorias USB...(Solucionado)

Me alegro de que tu problema se haya solucionado .
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro