![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy el mismo del problema del braviax extraño el cual finalmente fue borrado pero tengo otro problema, k una carpeta llena de archivos de trabajos entro a una carpeta en la cual solo puedo entrar con fileassasin. Quisiera entrar pero no puedo acá les van los nombres: e6529b0bb15db0509446964062ebec, aquí si puedo pasar e7ef80d750969b331affd4a6cf396ca1, aquí no puedo pasar yuio, nu se que sera pero creo que la invento mi padre ![]() 1f8be2027fae3ddb4ba0baceabfea04a, aquí entre con fileassasin update, aca hay dos archivos update y updspapi.dll En 1f8be2027fae3ddb4ba0baceabfea04a esta la carpeta que quiero recuperar intacta me ayudarian? Ah y gracias a maco por lo del braviax estare esperando ![]() por sea caso la carpeta aparece en el disco d y me dijeron que era virus pero no estoy muy seguro de eso veré el foro mañana si no hay respuesta dare a los archivos como perdidos Última edición por esegural fecha: 22/09/08 a las 18:26:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos encerrados Esas carpetas son creadas al momento de instalar actualizaciones de windows, y se eliminan al terminar de instalarse la actualización en cuestión. En algunos casos, como el tuyo, se produce algún tipo de error y queda esa carpeta, pero no es infección y puedes eliminarlas tranquilamente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |