![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me desaparecieron programas de mi menÚ inicio hola amigos, no sé qué le pasó a mi pc de repente... todo empezó porque Al darle normalmente en Inicio > Todos los programas, éstos formaban tres columnas en la lista.. de repente ya tenía dos... (como que faltaban algunos).. luego la carpeta de Accesorios se movió, los inconos del IrCap, Ares e Windows Media Player, así como del Bloc de notas desaparecieron... como que se me borraron carpetas y programas.. por qué será? y me sale a veces algo de C:\RECYCLER ... varios numeros y ...sirc32.exe HELP ME! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me desaparecieron programas de mi menÚ inicio Gracias por su ayuda... hice todos los pasos y a continuación te pego los reportes: ************************************** MSN CLEANER: - Reporte MSNCleaner 1.7.0 by www.forospyware.com - Reporte Creado: 24/09/2008 a las 07:39:00 a.m. - Sistema Operativo: Windows XP - Modo de Inicio: Prueba de fallos _________________________________________ Archivos detectados: 2 Archivos eliminados: 2 Archivos no eliminados: 0 C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\Desktop.ini <--- Eliminado C:\WINDOWS\system32\mcrh.Tmp <--- Eliminado Archivo Hosts restaurado ************************************** KASPERSKY: -------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT Wednesday, September 24, 2008 Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 3 (build 2600) Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0 Program database last update: Wednesday, September 24, 2008 16:26:54 Records in database: 1255995 -------------------------------------------------------------------------------- Scan settings: Scan using the following database: extended Scan archives: yes Scan mail databases: yes Scan area - My Computer: C:\ D:\ E:\ G:\ H:\ I:\ J:\ Scan statistics: Files scanned: 268918 Threat name: 5 Infected objects: 5 Suspicious objects: 1 Duration of the scan: 05:02:44 File name / Threat name / Threats count C:\Documents and Settings\Jorge Mora\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\v0yrpt8x.default\Mai l\Local Folders\Inbox Infected: Trojan-Spy.HTML.Bankfraud.qy 1 C:\Documents and Settings\Jorge Mora\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\v0yrpt8x.default\Mai l\Local Folders\Inbox Infected: Trojan-Spy.HTML.Bankfraud.ra 1 C:\Documents and Settings\Jorge Mora\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\v0yrpt8x.default\Mai l\Local Folders\Inbox Infected: Trojan-Spy.HTML.Bankfraud.ri 1 C:\Documents and Settings\Jorge Mora\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\v0yrpt8x.default\Mai l\Local Folders\Inbox Suspicious: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen 1 C:\mIRC\backup\mirc.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 1 C:\mIRC\mirc.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 1 The selected area was scanned. ************************************** MALWAREBYTE'S: Malwarebytes' Anti-Malware 1.17 Versión de la Base de Datos: 909 07:28:15 a.m. 24/09/2008 mbam-log-9-24-2008 (07-28-15).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 322806 Tiempo transcurrido: 3 hour(s), 21 minute(s), 48 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) ****************************** bueno espero no estar tan dañado y espero tu mensaje.. gracias y saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me desaparecieron programas de mi menÚ inicio amigo no te puedo pegar el log del PANDA porque es muy largo.. ya que me detectó muchos archivos en esta carpeta: 00264418 adware/spywarequake Adware No 0 Yes No c:\windows\system32\1024\ld1107.tmp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me desaparecieron programas de mi menÚ inicio Por lo visto alguna faena han hecho las herramientas anteriores, el kaspersky te detecto bichos, eliminalos en modo a prueba de fallos desde la ruta al cual te indican por ejemplo: C:\Documents and Settings\Jorge Mora\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\v0yrpt8x.default\Mai l\Local Folders\Inbox Infected: Trojan-Spy.HTML.Bankfraud.ri 1 Saludos y comentanos si se soluciono el problema inicial. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |