![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| escritura demorada v/s programas de descarga hola k tal: el maldito aviso d escritura demorada me aparece al usar emule o torrent.... no tengo virus, he hecho miles de escaneos con todo lo disponible, tb con el spybot y el regseeker el pc es un p4 512ram 2,8 ghrtz winxp sp2 40 gb, ocupados hasta ahora :8gb lo demas va genial la internet nunca ha fallado, el tema es la escritura esta k me caga las descargas k hago, k debo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: escritura demorada v/s progrmaas de descarga Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: escritura demorada v/s progrmaas de descarga Hola Undine, grax por la respuesta tan rapida :) si esa web tb la habia visto y nada....la verdad desconozco k puede ser lo k pasa. yo antes usaba el xmpeg pa editar videos y una vez se soobrecalento llegando a 70º, luego conel everest ya tengo la temp controlada hasta maximo 45º he hecho todo tipo de limpiza de malawares, virus o bichos y nada...online,spybot, adaware, karpersky....ahora tengo el norton 2003, pk el mcfee suite 2005 me daba muuucho lio y el nod32 me iba bien pero no se....tontamente kisas no me inspira confianza ya que he leido k se "inventa" virus k encuentra pa demostrar su eficacia.... pa descargas de musica o videos uso limewire y todo perfect, pero pa lo k kero bajar solo puedo por emule o por torrent y de ambas maneras me sale el aviso d escritura demorada, de hecho en emule el archivo se descsrga normalmente y la barra cambia de azul a amarilla/negra indicando k el archivo esta erroneo y despues de unos segs aparece el mensaje en la barra. me han dicho k puede ser problema de disco duro e incluso de procesador...ahora el pc me va bien, pero temo volver a bajarmelo y el pc vuelva a kedar inservible |
![]() | ![]() |
| |||
| Escritura Demorada HOLA GENTE: ANTES HE DEJAO UN MENSAJILLO SOBRE UN ERROR DE WINDOWSXP SP2 SOBRE "ESCRITURA DEMORADA·" ESTE ERROR SE PRODUCIA USANDO PROGRAMAS DE DESCARGA TIPO EMULE O TORRENT PERO AHORA EL PROBLEMA SURGIA SOLO CON INICIAR EL PC, DANDO ERROR EN EL ARCHIVO C:\$Msf finalmente fue el disco duro el k murio y ahora tengo uno nuevo...de todas maneral alguien puede decir pk se produce este error y como se puede evitar? gracias y feliz 2006 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Uní tus mensajes ya que tratan del mismo problema. La escritura demorada, es una propiedad que tiene el sistema para aumentar el rendimiento, te permite trabajar haciendo cosas que necesites y cuando no estás usando el disco duro, el sistema escribe los cambios en archivos. Los sistemas seguros traen esta opción deshabilitada por defecto, por ejemplo windows NT 4 y 2000, si no recuerdo mal, el 2003 también. El problema que se peude producir, es que si el sistema se apaga repentinamente, los datos aun no escritos se pierden, o si se produce un fallo en el disco, no lo sabrás en un momento en que puedas evitar el problema o solucionarlo pronto. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: escritura demorada v/s programas de descarga hola grax por la respuesta. bueno si no se puede saber cuando puede suceder un error asi, pues...habra k ir con ciudado. el pc esta cuidado, limpio y todo eso, lo unico malo es k usando el xmpeg pa editar videos, el pc se recalento, usando el everest comprobe k la temperatura a veces superaba los 72º, de hecho en plena edicion (ya fuera con este, o con el virtualdub) este se apagaba. ES POSIBLE K EL HECHO DEL RECALENTAMIENTO DEL PC HAYA MATADO AL DISCO DURO? existe alguna manera d mantener un portatil "fresco"? grax y feliz 2006 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |