| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo entrar a una pagina de internet. Hola Buenas noches a toda la comunidad de Forospyware. Bueno mi problema es el Sgte. Yo uso internet explorer y Mozilla Firefox , tengo internet en mi casa pero no puedo entrar a algunas paginas de internet. Y son precisamente las que yo entraba siempre . Me dice que la pagina no esta disponible por el momento y siempre me dice asi. Pero cuando voy a un internet o la abro en otra computadora abre normalmente. No se si me podrian ayudar estaria muy agradecido ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a una pagina de internet. Hola JuniorIturburu Haz esto:
Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a una pagina de internet. No amigo sigue igual no puedo entrar a las paginas de internet ke entraba antes. Sale ke no hay internet |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a una pagina de internet. Hola. Descarga y ejecuta HostsXpert.zip
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a una pagina de internet. Hola. Hice lo que me pedistes pero sigue = sale. Internet Explorer no puede mostrar la pagina Web |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a una pagina de internet. EL problema viene de tu ISP llama a tu servidor de ISP y nos comentas ke te dijo Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a una pagina de internet. Cita:
voy a llamar a mi proveedor de internet a ver. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a una pagina de internet. Bueno, me dijeron que si puedo navegar en todas y en esa especificamente no, no saben decirme el porque... osea que el proveedor (ISP) no tiene nada que ver. pd. la pagina es www.panagamers.com , verifique con el dueño y no estoy banneado... me fui a ejecutar en ms-dos.. cmd - ping www.panagamers.com y sale "tiempo de espera agotado para esa solicitud" ... los 4 paketes enviados no llegan. me rindo :( |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |