![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Por que no puedo instalar algunos programas? Mi problema es que cuando instalo algún programa como ya me paso con el corel paint o algun otro k descarge de inter, este inicia la instalación normalmente, y cuando esta termina crea los iconos y todo normal pero cuando trato de abrir el programa este no abre. Ya le pase el Cclear y todo sigue igual. Gracias por su atencion. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Instalar Algunos Programas | Rasecocseir | Ayuda General | 0 | 12/08/08 16:54:54 |
| no puedo instalar algunos programas, problemas de memoria virtual??sera el XP?? | susanitalta | Foro de Windows | 6 | 24/05/08 16:49:48 |
| Estoy Desesperada, No Puedo Hacer Los 11pasos Porque No Puedo Instalar Los Programas | CANALLITA | Foro de Virus y Spywares | 15 | 12/01/08 15:16:15 |
| problemas con windows xp | yopaco | Foro de Windows | 37 | 31/07/07 00:32:07 |
| no puedo abrir algunos programas | zenturion | Foro Oficial de HijackThis en español | 1 | 30/05/06 17:34:19 |