Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/09/08, 15:51:54
Usuario

AYUDA PROBLEMA CON EL SONIDO ( con los controladores de la placa base )

Gracias, mi problema es el siguiente; con el pc encendido se me desconfigura el dispositivo de audio y sonidos: parece como que se borran los driver de audio y no se porque puede ser porque los driver estan instalados y son los reciente para la placa base uqe tengo una ASUS MNV 2 los driver que lleva la placa son : los REALTEK HD AUDIO ; por cierto no tengo tarjeta de sonido, porque la PLACA BASE TIENE UNA INCORPORADA, ¿ QUE TENGO QUE HACER PARA NOTENER KE REINSTALAR LOS CONTROLADORES DE SONIDO CADA VEZ QUE DESAPARECEN?

GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/09/08, 19:33:16
Usuario

Re: AYUDA PROBLEMA CON EL SONIDO ( con los controladores de la placa base )

Revisaste que los driver sean los correctos?

Los drivers con que cuentas , son descargados de la pagina oficial o del CD original?

Cuando te desaparecen los drivers o cual es el sintoma ,para que decidas volver a instalar los drivers?

Como sabes si realmente se te desinstalan...

Cuentanos un poco mas.
  post #3  
Antiguo 22/09/08, 12:09:55
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por adriansuccar Ver Mensaje
Revisaste que los driver sean los correctos?

Los drivers con que cuentas , son descargados de la pagina oficial o del CD original?

Cuando te desaparecen los drivers o cual es el sintoma ,para que decidas volver a instalar los drivers?

Como sabes si realmente se te desinstalan...

Cuentanos un poco mas.
mira tengo xp pro y voy a panel de control / dispositivo de sonido,audio y voz / ypor ultimo en dispositvos de sonido y audio se abre una vebtana y en la pestaña de volumen , te aparece el controlador de audio que tengas , a mi no se que pasa o blokea que me desaparece como si no tubiera ninguno, para hacerlo funcionar de nuevo me voy ala pestaña de hardware. y busco el mismo ke tenia antes le doy a propiedades a lado de solucionador de problemas y actualizo el controlador me lo busca en el disco duro y lo vuelve a cargar hasta que le parece y se blokea y me quedo sin ningun dispositivo controlador de audio, eso son los paso k hago pero no es la solucion estable con lo tenia lo anteriormente antes detener este molesto problema , ya que alguno programas lo tengo guarda y volver abrirlos para tener audio. gracias
  post #4  
Antiguo 22/09/08, 14:54:48
Usuario

Pues no es la forma adecuada de instalar un driver y menos teniendo windows xp.
Supongo porque no sabes buscar o instalar ese driver.

Necesito que me digas el modelo de placa madre que tienes y yo mismo te voy a buscar el controlador que te hace falta para una correcta instalacion y para siempre.

Bajate el CPU-Z , luego clickeas en la solapa de "Mainboard" y me das los detalles de "Manufacturer" y "MODEL".

cualquier duda me decis por aca.

saludos
  post #5  
Antiguo 16/01/09, 14:24:02
Usuario

Yo tengo el mismo problema pero el mio es aun peor porque no solamente me desinstala los Drivers de sonido, sino que me desconfigura el Tema que tengo y me pone el Tema con Clasico de Windows, le corri Antivirus pensando que era un Virus le Corri un AntiSpyware/Malware y tampoco hay nada y realmente eso es muy molesto y Yo no se que hacer.

Si alguien puede darnos una mano con este extrano problema seria un exito.

Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro