| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA PROBLEMA CON EL SONIDO ( con los controladores de la placa base ) Gracias, mi problema es el siguiente; con el pc encendido se me desconfigura el dispositivo de audio y sonidos: parece como que se borran los driver de audio y no se porque puede ser porque los driver estan instalados y son los reciente para la placa base uqe tengo una ASUS MNV 2 los driver que lleva la placa son : los REALTEK HD AUDIO ; por cierto no tengo tarjeta de sonido, porque la PLACA BASE TIENE UNA INCORPORADA, ¿ QUE TENGO QUE HACER PARA NOTENER KE REINSTALAR LOS CONTROLADORES DE SONIDO CADA VEZ QUE DESAPARECEN? GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA PROBLEMA CON EL SONIDO ( con los controladores de la placa base ) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA PROBLEMA CON EL SONIDO ( con los controladores de la placa base ) Pues no es la forma adecuada de instalar un driver y menos teniendo windows xp. Supongo porque no sabes buscar o instalar ese driver. Necesito que me digas el modelo de placa madre que tienes y yo mismo te voy a buscar el controlador que te hace falta para una correcta instalacion y para siempre. Bajate el CPU-Z , luego clickeas en la solapa de "Mainboard" y me das los detalles de "Manufacturer" y "MODEL". cualquier duda me decis por aca. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA PROBLEMA CON EL SONIDO ( con los controladores de la placa base ) Yo tengo el mismo problema pero el mio es aun peor porque no solamente me desinstala los Drivers de sonido, sino que me desconfigura el Tema que tengo y me pone el Tema con Clasico de Windows, le corri Antivirus pensando que era un Virus le Corri un AntiSpyware/Malware y tampoco hay nada y realmente eso es muy molesto y Yo no se que hacer. Si alguien puede darnos una mano con este extrano problema seria un exito. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |