Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/09/08, 15:12:27
Usuario

Restaurar sistema...(Terminado)

Hola nuevamente! Revisando en "Restaurar Sistema", he notado que todos estos días se me han estado creando puntos de restauración con el nombre "Software Distribution Service 3.0". Y es que son muchos! Aquí tienen una imagen de los puntos, todos son de lo mismo.

¿Eso es normal? Antes no pasaba. Según veo en las fechas, está pasando desde el 26 de Julio (que fue justamente el día en que activé nuevamente Restaurar Sistema, tendrá algo que ver?). Desde ese día, todos los días de los siguientes meses tienen creados puntos de restauración de ese "Software Distribution Service 3.0"

Ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/09/08, 16:31:38
Moderadora

re: Restaurar sistema...(Terminado)

Hola Nico-22:

Estuve buscando info de tu problema y parece que ese Soft dio bastantes complicaciones:

te dejo unos links:

Problema con Software Distribution Service 3.0

software distribution service 3.0 - -

Detalles de la descarga: Actualización para Windows XP (KB925902).

El primero es de un usuario de aquí del foro, el segundo es de otra web y el tercero es la actualización de microfot que según dicen solucionaria el problema:

Nos cuentas!!!

Suerte
  post #3  
Antiguo 22/09/08, 00:15:42
Usuario

Hola sanmar, primero que nada, muchas gracias por tu respuesta.
Probaré instalando esa actualización a ver qué pasa, porque de verdad que me parece extraño que cada día se cree ese mismo punto de restauración...

Espero que eso solucione el problema... si no, ya lo comentaré.
De nuevo, gracias por tu respuesta!
  post #4  
Antiguo 22/09/08, 03:00:08
Moderadora

Hola Nico:

la verdad que si esta raro!!!

espero que algo te sirva y si no seguiremos buscando!!!

Nos cuentas!!!
  post #5  
Antiguo 22/09/08, 10:55:37
Usuario

Justo ahora me estaba fijando en algo... esos puntos de restauración, de Software Distribution Service 3.0", se crean siempre a la misma hora; 04:00 pm (16 h) (que es la misma hora de las actualizaciones automáticas...). Aunque en el de la imagen que posteé se ve claramente que se creó a las 3 y algo de la madrugada. Pero casi todos los demás se crean a las 04:00 pm.

Así que tendré que esperar a las 4 de la tarde de hoy para ver si se crea el nuevo punto o de verdad la actualización que me facilitaste funcionó. Ya contaré.

Gracias nuevamente!

Última edición por Nico-22 fecha: 22/09/08 a las 10:58:00.
  post #6  
Antiguo 22/09/08, 12:07:01
Moderadora

Pues esperaremos!!

Salu2!!!
  post #7  
Antiguo 22/09/08, 20:51:38
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por sanmar Ver Mensaje
Pues esperaremos!!

Salu2!!!
No funcionó!! xD
Qué mal! Se volvió a crear el punto de restauración a las 04:00 pm (y puntual!)

No se me ocurre qué hacer... Pero eso es un programa o algo? No hay forma de desinstalarlo? Realmente no sé qué hacer...

Última edición por Nico-22 fecha: 23/09/08 a las 03:25:03.
  post #8  
Antiguo 22/09/08, 21:38:23
Moderadora

Hola Nico-22:

Estuve buscando por google y todos recomiendan restaurar el sistema a un punto anterior de que se instale esta actualización. No se si sera posible en tu caso porque dices que se te habría instalado en julio??. Perderias todo lo que hayas bajado/instalado de julio a la fecha.

Tambien se recomienda quitarla de agregar/quitar programas es la actualizacion KB951748.

Aparentemente es una actualización del Window Xp

Y otra cosa que se recomienda si se logra quitar es poner las actualizacion en la opción "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

Perdon por lo largo del post!!

Pd: Por casualidad tienes Zone Alarm???
  post #9  
Antiguo 22/09/08, 22:07:05
Usuario Habitual

Pregunta re: Restaurar sistema...(Terminado)

Hola Nico-22:

Mis preguntas son :

-Tienes algun problema de que no te puedas conectar a internet u otro problema con tu PC?
-Tienes instalado al Zone Alarm Firewall o alguna otra aplicacion como Zone Alarm Pro?
Nos comentas .SALUDOS.

"El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo." Jose Martí
  post #10  
Antiguo 23/09/08, 03:22:14
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por sanmar Ver Mensaje
Hola Nico-22:

Estuve buscando por google y todos recomiendan restaurar el sistema a un punto anterior de que se instale esta actualización. No se si sera posible en tu caso porque dices que se te habría instalado en julio??. Perderias todo lo que hayas bajado/instalado de julio a la fecha.

Tambien se recomienda quitarla de agregar/quitar programas es la actualizacion KB951748.

Aparentemente es una actualización del Window Xp

Y otra cosa que se recomienda si se logra quitar es poner las actualizacion en la opción "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

Perdon por lo largo del post!!

Pd: Por casualidad tienes Zone Alarm???
Hola nuevamente! Gracias por continuar ayudándome.

La cuestión está en que... no sé realmente desde cuándo está instalado... Ahora el punto de restauración más antiguo que tengo (me imagino que los más, más antiguos se han ido borrando), es uno del 6 de Agosto, y para mi suerte, es otro de Software Distribution Service 3.0!

Y esa actualización que mencionas, veo que la tengo instalada. ¿la desinstalo? Y cómo, desde Agregar o quitar programas?

Cita:
Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
Hola Nico-22:

Mis preguntas son :

-Tienes algun problema de que no te puedas conectar a internet u otro problema con tu PC?
-Tienes instalado al Zone Alarm Firewall o alguna otra aplicacion como Zone Alarm Pro?
Nos comentas .SALUDOS.
Hola! Respondiendo a la primera pregunta; no he tenido problemas de conexión y tampoco he tenido problemas con mi PC (bueno, tengo algún que otro problema, pero no creo que tenga que ver con eso; por ejemplo, con las actualizaciones automáticas, no poder instalar IE 7 y, creo, falta de permisos...)

Y respondiendo la segunda; no, no he instalado Zone Alarm (de hecho, el Firewall que tengo es el de Windows).

Última edición por Nico-22 fecha: 23/09/08 a las 03:24:32.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro