![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se si esto va aca o no, es que no se que carajo puede ser. Bueno, la cosa es asi...ayer la maquina no paro de colgarse....aparentemente cuando se "saturaba" la red, ahi se colgaba.....probe con otra placa de red y la placa de red se vuelve loca....Bueno, tenia una Biostar M7VIG 400 y lo cambie por un Asrock K7VM3 que por suerte me tomo el windows y no tuve que reinstalar......ahora bien....este es el problema....que me paso con este Asrock y con el Biostar... Con el Biostar para ver si no era la placa de red, puse una placa de red aparte...windows la reconocio perfectamente, se conecta a internet todo perfecto.....ahora bien, yo queria cambiar el IP al que tenia antes (192.168.1.2) y me dice que ese IP esta ocupado por la otra placa de red (VIA FAST)....bueno, voy al Bios, deshabilito la placa de red on-board y trato de cambiar el IP otra vez y me tira el mismo error....voy a la parte de sistema y veo que la placa de red no esta....pongo que me muestre dispositivos ocultos y aparece (???)....pongo DESINSTALAR y me dice NO SE PUEDE DESINSTALAR PORQUE A LO MEJOR ESTE DISPOSITIVO SE NECESITA PARA INICIAR (¿¿¿???).....si los deshabilito y reinicio aparece otra vez habilitado..... Bueno, como esa placa de red tampoco funciono....cambie el mother.....quiero hacer lo mismo de cambiar el IP y me dice lo mismo que antes...que la placa de red VIA FAST lo tiene ocupado....voy a la parte de sistema, dispositivos ocultos....y no solo que aparece la placa VIA FAST...si no, que aparece la placa de red que habia instalado antes (¿¿¿¿¿¿??????)....y ninguna de las dos me la deja sacar, las 2 con el mismo error..... Bueno, dije, voy a cortar por lo sano....busco cual es el archivo del controlado de las 2 placas y me encuentro con que las 2 placas (VIA FAST y AN983 ADMtek) tienen el mismo archivo como controlador......el archivo C:\Windows\System32\Drivers\psched.sys Otra cosa rara, es que cuando pongo propiedades de ese dispositivo me aparecen solamente las solapas GENERAL, CONTROLADOR y DETALLES. Se les ocurre algo?????....Aclaro, las 2 placas de red "fantasmas" no aparecen en conexiones de red, solamente aparecen en las propiedades de sistema, en dispositivos ocultos. Y ahora otro BUG muy groso que encontre tambien es en el AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS.....ya me habia pasado antes pero supuse que era algo qeu habia instalado y despues desinstalado y que quedo mal.....cuando formatie todo se habia solucionado....y ayer me di cuenta que volvio a aparecer....la cuestion es asi.....cuando voy a la lista de programas despues de mostrar un par de programas hay un espacio en blanco gigante.....cuando lo selecciono se marca como si fuera un programa....es gigante como si la lista tuviera mas de mil programas......alguna idea????? Pase antivirus, antispyware y nada....sigue igual... Saludos y gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BUG Muy groso con el Windows XP. AYUDA!!!! Bienvenid@ a Forospyware Bueno......al parecer no es un bug del windows, es una mala instalación de controladores Como el Asrock te reconoció el windows sin tomar en cuenta los controladores IDE (porque fueron reconocidos) no es raro que se presente el mismo problema que en la otra MoBo que tenías Tu mayor problema fue instalar la otra tarjeta de red para verificar porque se colgaba la máquina con mucho tráfico Debes primero habilitar la tarjeta que hayas desabilitado desde el bios, luego entra al sistema en Modo a prueba de fallos (modo seguro) y desde el administrador de dispositivos desinstalar los controladores de ambas tarjetas Antes de entrar en modo seguro y todo lo demás, descarga el Regseeker para que hagas una limpieza del registro de windows cuando desinstales los controladores Luego de haber desinstalado controladores, limpiado el registro y demás, apaga el PC y quita la tarjeta que no es On-board, prende la PC, entra en el bios y vuelve a desactivar la tarjeta integrada Ve a Administrador de dispositivos y asegúrate que no aparesca ningún componente de las tarjetas Apaga nuevamente el PC y coloca la tarjeta, ahora al momento de iniciar el SO te debería reconocer sólo esa tarjeta y pedirte los controladores de la misma Sobre el Administrador de tareas, tienes alguna idea de que fue lo último que se modificó antes de tener este problema? crea una nueva cuenta de usuario, entra por esa cuenta y verifica si se dá el mismo error Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: BUG Muy groso con el Windows XP. AYUDA!!!! Muchisimas gracias por la explicacion, estoy empezando con eso ahora mismo. Por lo instalado, la verdad no recuerdo, porque no he instalado cosas recientemente.....o sea, hacia un tiempo habia formateado todo y volvi a instalar todos los programas, y no habia instalado nada mas....lo unico, actualizaciones del avast, actualizaciones del spy search and destroy y alguna actualizacion de windows....pero nada mas.....lo ultimo que instale fue el Bitornado, pero cuando lo instale ya esta esa pantalla blanca... Cosa de mandinga... Muchas gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: BUG Muy groso con el Windows XP. AYUDA!!!! Bueno, al final lo pude solucionar lo de la placa de red, saque las 2 placas y limpie el registro y no aparecieron por ahora.... y lo de la pantalla en blanco en el agregar y quitar programas, era el GROUP MAIL...que no se que onda hace eso....cuando lo instalas queda todo bien, pero reinicias y te agrega eso blanco.....me di cuenta porque me fije en la lista de programas y faltaba ese...y justo con la letra G.....venia EMULE...ESPACIO EN BLANCO....ISOBUSTER.....asi que lo vole a la ****** y esta todo bien. GRACIAS!!!!!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |