| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,es la primera vez que entro al foro,necesito que me ayudeis. Me aparece una mano bajo el icono del disco local y de la unidad dvd_ram,y no puedo activar la casilla "convertir esta carperta en privada".No se como se activado la opcion de compartir,norton y sypbot no me detectan nada,y me he descargado malwarebytes Anti-malware y el informe es este: Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1184 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 21/09/2008 14:36:24 mbam-log-2008-09-21 (14-36-24).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 49686 Tiempo transcurrido: 4 minute(s), 43 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Trymedia Systems (Adware.Trymedia) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\bdfgofrau_navps.dat (Adware.NaviPromo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\bdfgofrau_nav.dat (Adware.NaviPromo) -> Quarantined and deleted successfully. Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1184 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 21/09/2008 14:36:24 mbam-log-2008-09-21 (14-36-24).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 49686 Tiempo transcurrido: 4 minute(s), 43 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Trymedia Systems (Adware.Trymedia) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\bdfgofrau_navps.dat (Adware.NaviPromo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\bdfgofrau_nav.dat (Adware.NaviPromo) -> Quarantined and deleted successfully. Que puedo hacer más para dejar de compartir?gracias un saludo Última edición por pcilla fecha: 23/09/08 a las 15:18:25. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |