| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemon vaya problemon como se le ocurra a alguien desintalar el net. framework 1.1. se arma un pitifostio en el pc, por lo de pronto si tienens windows media center te lo cargas y etc. yo tengo ese problema : lo q he hecho: restaurar sistema a dia anterior copiar de nuevo el net. framework 1.1. y/o superior lo he borrado primeramente bien con el windows clean up ,porque al instalarlo me decia que habia otra versión y no me dejaba... y nada no mejora................. el windows media center que tengo es el 2002 dice lo siguiente: aparece una pantallita que dice: EHShell. exe-common languaje runtime deddugging services la aplicacion ha generado una excepcion.... no se puede ver la tele,radio los videos los puedes ver (dvds y por veces da fallo y aparece la famosa pantallita ) a ver q me podeis decir , por cierto el pc es un hp que venia con las aplicaciones preinstalaas incluido el media center no traia ningun tipo de discos de inicio, recuperación etc. trae una particion el disco, con un apartado que dice HP RECOVERY que por cierto esta protegido alguién sabe como actuar para recuperar el media center en éste pc. saludos y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |