| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Worm/Autorun No puedo elimina Worm Autorun de mi PC y peor de mi USB, segui los siguientes pasos pero el problema continúa, alguien sabe como eliminarlo? gracias Paso 1- Apagar el "Restaurar Sistema" Paso 2- Descargar estas herramientas. (pero no las ejecutarlas aun) Flash_Disinfector.exe SUPERAntiSpyware CCleaner Paso 3- Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Paso 4- Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente. Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware. Paso 5- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 6- Reinicia y comprobar el sistema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Worm/Autorun Hola Juan Vegas bienvenido al Foro de Infospyware. Realiza lo siguiente:
- Al terminar reactiva el "restaurar sistema". - Pega los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web Cure-It y Kaspersky en este mismo tema. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |