![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayudaaa (Solucionado) Hola DaftPunkXD Bienvenido al Foro de Infospyware ![]() Bueno muchas veces el avast tiende a mostrar falsos positivos sobre aplicaciones limpias, si confías en lo que has descargado y pss lo has descargado de su pagina oficial entonces no creo que tengas ningún problema con ese juego, peros si lo has descargado de una pagina no fiable puede que ese juego este infectado ![]() Otra opción es que subas el ejecutable a Virus Total >> manual para ver cuantos antivirus te lo detectan ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayudaaa (Solucionado) Ps gracias Mira la pagina es Nexon.net y el Juego se llama MapleStory y Ps ami es el unico q me paso eso y lo descargue de la pagina oficial y ps a mis amigos no le a pasado eso pero el avast lo detecto y no se xq ? dice Escaneo de los archivos seleccionados ¡La acción se completó satisfactoriamente! ¡Se ha detectado un virus! Nombre de archivo: MapleStory.exe ID del archivo: 4 Descripción del virus: Win32:Rootkit-gen [Rtk] Haci sale |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayudaaa (Solucionado) bueno como te indique en la primera respuesta, muchas veces el avast tiende a dar falsos positivos, pero si dices que solo te sucede a ti y no a tus amigos quizás no usan avast como antivirus ![]() Si confías en el ejecutable pss intalalo y obvia las alertas fastidiosas del avast ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayudaaa (Solucionado) Hola de nuevo ... Amigo Hice lo q me dijiste lo ejecute y cuando me salio lo abandone y desps volvio a salir .. y me hacia lo mismo a cada rato ... Desps dejo un rato sin salir lo del virus y cuando iva a entrar a jugar salio la alerta y se volvia a repetir la Historia... Porfa ayudenme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayudaaa (Solucionado) Hola DaftPunkXD O vas a tener que cambiar de antivirus o lo desactivas para que no te de alertas .Ya te comente que el avast da falsos positivos y pss yo no soy el creador de dicho antivirus para arreglar eso ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayudaaa (Solucionado) Srry no se preocupen ya lo arregle lo Desintale y Instale el Nod32 Lo se manejar y con el nod32 no lo detecta y desps me meti en VirusTotal y el unico q lo detecta ees el Avast -.- XD muchas gracias x su tiempo .. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayudaaa (Solucionado) Pues eso indica que si es un falso positivo ![]() entonces si no ahí mas dudas damos el tema como solucionado ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |