![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) Bueno en primer lugar todos los service pack son fundamentales para mantenernos seguros al navegar en internet, por lo que veo no tienes mucha memoria ram y frecuencia de procesador pero mismo asi puedes instalarte el service pack 3, aunque te recomiendo para futuro aumentarle anuque sea la memoria ram, si es posible el procesador por una pentium 4, eso es principalmente porque a medida que va pasando el tiempo los programas como antivirus, oficce, etc. van requiriendo mas recursos del sistema. Tampoco haz mencionado cuanto espacio libre tienes en el disco, pero me imagino que sera lo suficiente para la instalacion. En mi opinion no se deberia perder el tiempo ni siquiera un minuto en instalarse el service pack proporcionado por microsoft para estar protegido ante las amenazas informaticas que hay en la red. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) Cita:
En el disco me quedan algo asi de 16,7GB(el disco es de 40GB) y en cuanto a la maquina voy a ver si el año que viene actualizo a una pemtium 4(eso espero)!!Te hago una ultima pregunta:No me la pondra lenta ponerle el sp3?porque tengo el sp2 "desantendido" y anda bastante bien(mas por las caracteristicas que tiene).Necesita mucha maquina para eso??![]() Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) Hola mdm08 se recomienda instalarlo en una version de windows lo mas limpia posible, y si tienes ( que se que si ) a tuneup y este te modifico el BootIni es posible que te de error.. Pero aun asi si quieres probar lo único que puedes perder es tiempo, ya que de no irte bien se puede desinstalar desde agregar y quitar programas como si de uno mas se tratara .. De cambios no esperes gran cosa ( visuales ninguno ) casi todo son actualizaciones de seguridad ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) Yo lo unico que he visto es que han mejorado la conexion a escritorio remooto despues es todo seguridad y estabilididad, no esperes cambios visuales que ya lo he probado.Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) Cita:
Les hago una pregunta:que es eso del BootIni???Lo escuche nombrar y creo que me dijieron que era pero no me acuerdo Que problema me puede traer??Ya que como bien dijo fugazi poseo el tuneup 2008!!![]() Pregunto porque no me acuerdo,aparte,yo diria que no me especializo en "las cositas de windows" sino saber un poco en general de todo lo nuevo y lo viejo obviamente aunque algunas cosas de windows se(tampoco todo)Espero sus comentarios!! Saludos!! ![]() PD:disculpen pero preste el estuche con los cd(en el cual estaba xp sp3 porque tenia unos problemas con la compu,asi que comentare los resultados la semana que viene pero,me interesaria saber del mismo mucho mas ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) El boot.ini sirve para establecer diversas opciones de arranque del sistema operativo. Y no se bien bien pero Tune up lo puede modificar ( puede que por su backup , o por cambiar las pantallas de carga de windows y la de inicio de sesion.. ) , realmente No_Malware te lo podria explicar mejor esto del problema de Tuneup ,el boot.ini y SP3, el lo tubo y lo pudo resolver ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) Ahhhh..ya se de donde vi eso.Creo que es cuando haces lo siguiente:ejecutar y ahi escribes "msconfig" ![]() Por lo del tuneup,nunca le he cambiado ni la pantalla de cuando windows esta cargando ni la de inicio de sesion,ya qeu lo uso basicamente para optimizar el sistema dad mis bajas prestaciones y las grandes prestaciones que necesitan algunos programas ahora!! ![]() Espero la respuesta de no_malware para saber bien que es y que cosas debo hacer!!! ![]() Saludos!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |