![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) Buenas gente!!!Despues de tanto tiempo de ausencia les comento los resultados:Pude instalar bine el xp sp3 sin ningun error en el medio !!!Anda bien,todavia no tiro ningun error de cualquier tipo en estos 2 dias y se nota un poco mas rapido y estable windows!!![]() Si me encontre con un par de cositas menores como:no me anda el ccleaner pero si lo re-instalo tendria que andar,desparecio en el menu de inicio el icono de spywareblaster pero lo tengo en el escritorio y cosas menores como esas que tiene solucion!! Gracias a todos por su colaboracion en este,ya que me aclararon varias dudas!! ![]() Saludos!!! ![]() Mariano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) Hola !!Pues entonces todo ok mdm08 , es cierto que es mas estable con el SP3 ![]() Sospecho que los problemas con el TuneUp deben de ser si se ha modificado la pantalla de carga y de inicio de win .. ![]() Bueno asi se puede dar el tema como solucionado . Un saludo amigo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalat o no xp sp3??? (Solucionado) Hola mdm08, Doy tu tema por solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() -...AUSENTE estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |