• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál fue el mejor soft para hacer máquinas virtuales que has probado?

Votantes
    22. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • VMWare

6 27,27%
    • VirtualBox

10 45,45%
    • MS Virtual PC

4 18,18%
    • Ninguno

2 9,09%
    Resultados 1 al 10 de 10

¿Cual fue el mejor soft para hacer maquinas virtuales que has probado?

Resumen del tema: ¿Cual fue el mejor soft para hacer maquinas virtuales que has probado? - Buenas, bueno, aqui va otra encuesta ¿cual fue el mejor soft para hacer VMs que hayas probado? Los candidatos: VMWare VirtualBox MS Virtual PC Ninguno Hasta ahora para mi el virtualbox , las VMs son ...

Baneado Avatar de no_malware

Idea ¿Cual fue el mejor soft para hacer maquinas virtuales que has probado?

Buenas, bueno, aqui va otra encuesta ¿cual fue el mejor soft para hacer VMs que hayas probado?

Los candidatos:

• VMWare
      • VirtualBox
      • MS Virtual PC
      • Ninguno

Hasta ahora para mi el virtualbox, las VMs son muy rapidas y si les instalas los add-ons mas todavia, MS Virtual PC tambien esta bueno pero las VMs andan muy lentas hasta que pongas los agregados y con respecto a VMWare lo instale hace rato lo empezare a probar mañana ya que no tengo tiempo.

Salu2
      Última edición por no_malware fecha: 20/09/08 a las 23:22:22

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: ¿Cual fue el mejor soft para hacer maquinas virtuales que has probado?

Utilizo tanto VMware como virtualbox, cad una tiene sus pro y sus contras, por ejemplo VMWare trabaja mucho mejor la gestion de snapshot lo cual en Virtualbox puede llegar a ser un desaste si no sabes como modificar ciertas cosas; por otro lado virtualbox tiene Seemles mode ademas de que vbox es mas simple y sencillo lo cual es bueno..

Geralmente cuando ando en windows, uso es VMware pero cuando estoy en ubuntu uso vbox

Para la encuesta mi voto iria por vbox ya que funciona muy bien para cualquier tarea (a menos que necesites tomar seguidamente snapshots) y ademas es GPL
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Damiiz

Uso el MS Virtual Pc 2007, me queda bien es re facil de manejar.
      Lastima que no acepta distros para probar (igual no se como funciona) y nunca pude hacer una instalacion de mi querido Win98 para volver a verlo, porque me tira errores y no lee los Cabs (y eso que hasta hice cd booteable)

Damiiz.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Encuesta creada
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola pues yo uso y voto por Microsoft Virtual Pc,le puse 400mb de ram y para Xp me anda muy bien , va bastante rapidita y interactua perfectamente con mi Pc real.. Lo malo es que con Vista no me corre, ya lo intenté 2 veces y lo consume todo

Las otras 2 no las probe, VirtualBox lo intente ( por ver si vista si me andaba bien en ella ) y me salio con todas sus versiones que no superaba la prueba de compatidad del logo de windows ( cosa que no tengo ni idea de que es )

Y VMWare ya veremos si la acabo probando algún dia.. Lo dicho por el momento mi voto se lo lleva Virtual Pc

Salu2!!
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Hola

Sin duda alguna mi voto va para virtualbox, es muy facil de instalar usar y su interfaz muy facil tambien, sin duda algunas para mi el mas facil de usar el snapshot solo tiene que saber cuando usarlo y aparte es Free.

Sin duda VistualBox
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Usuario Avatar de idealis

Mi voto también va para VirtualBox, por ser gratuito y tener muy buen soporte para cualquier SO... Llegué incluso a instalar el ReactOS, aunque me duró quince minutos xD...

Pasé por Virtual PC y VMWare, pero definitivamente me quedo con la de Sun...

Saludos

Usuario Avatar de 123enter

Si contestara ahora mismo diría que VMware pero recién estos días me he descargado VirtualBox y apenas pueda realizar una prueba voy a emitir mi voto.

Usuario Avatar de ositoster

Yo uso VMware y funciona perfecto.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Depende, en Debian y Windows VMware me funciona de maravilla, en cambio en Gentoo por algún extraño motivo no solo me trae muchas más complicaciones instalarlo, si no que VirtualBox por algún extraño motivo me tira mejor.

De igual manera, hay mucha más opciones como Xen y OpenVZ que son muy utilizadas para servidores y de excelente performance.

De igual manera si me tuviera que pagar uno, seguramente elegiría VMware.

Salu2
      Linux User Registered #451400