| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no imprime desde cuentas limitadas hola amigos y amigas. les pido ayuda y consejo.. hace un tiempo tuve unos problemillas con spywares y/o virus pero gracias a dios y a su ayuda lo supere. pero ahora tengo otra duda. tengo en una pc dos cuentas una de administrador y otra limitada la de administrador si imprime y la limitada no. solo me aparece una ventana a la altura del reloj (inferior derecha) que me dice "no se puede imprimir el documento." yo e intentado lo siguiente y no funciona. 1-habilite compartir impresora 2-en seguridad le di permitir imprimir a todos los usuarios 3-en firewall active la casilla compartir archivos e impresoras 4-desistale y reinstale los driver de la impresora 5-desactive el firewall de windows y tampoco ojala me ayuden ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no imprime desde cuentas limitadas eh intentado lo que me dices pero tuve la mala sorpresa de que ya estabaasi como tu me lo aconsejas. algun otro metodo que me pueda servir ??? tengo la sensacion que es algo sumamente sencillo pero mi falta de tecnica no me lo permite visualizar. a lo mejor me falto mencionar que yo soy el administrador de dicha pc. asi que puedo entrar a las dos cuentas ![]() Última edición por corazonxnegro fecha: 21/09/08 a las 15:40:28. Razón: dato extra |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |