| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hOla y gracias... igual es algO tOntO... y tal vez bOrrarán este tema sin prOblemas... aun asi... queria agradecerles esta pagina. un amigo me la recOmendO. pues tengO un prOblema cOn un spyware... creO... aun no lO sOluciOnO... lO sigO intentandO... en fin... sOlo queria decir hOla. y de verdad gracias pOr las cOsas que hay aqui... aun nO me acOstumbrO a usar el fOrO... perO enserio gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hOla y gracias... Hola luizOe Bienvenido al Foro de Infospyware ![]() Lo que tu crees que es algo tonto y quizás borraremos como tu dices no lo hacemos ya que gracias a ustedes es que forospyware.com es quien es y esas palabras de agradecimientos que muchos nos dan son las que nos incentivan a seguir con nuestra labor diaria que hacemos en el foro y para que ustedes se sientan a gusto con la ayuda que le brindamos ![]() Si tienes problemas de infección primero te recomiendo que leas lo siguiente para que sepas las reglas del foro y no te peles en ninguna ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |