• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

virus que me abre ventanas una y otra vez

Resumen del tema: virus que me abre ventanas una y otra vez - El 13 se septiembre de este año inicie un tema(http://www.forospyware.com/t197720.html) que parecia aver sido resuelto pero volvio desde el jueves pasado ahora me abre ventanas al iniciar cesion en windows estas ventanas se abren como ...

Usuario Avatar de azotla

Malware virus que me abre ventanas una y otra vez

El 13 se septiembre de este año inicie un tema(http://www.forospyware.com/t197720.html) que parecia aver sido resuelto pero volvio desde el jueves pasado
      ahora me abre ventanas al iniciar cesion en windows estas ventanas se abren como si yo quisiera eliminar accesos directos

y cuando le doy que no me abre otra y vuleven abrirse , cuando abro explorador de windows empieza hacer lo mismo pero haora con las carpetas y no me deja trabajar ya hice todo lo que me indicaron la vez pasada e incluso le volvi a pasar el kaspersky 2009 y no me manda nada ya active mostrar archivos ocultos y ni asi.

ya probe otro mause y teclado para descartar que fueran fallas del hardware

si me pudieran ayudar otra vez .................

Usuario Avatar de francisco157

Re: virus que me abre ventanas una y otra vez

Hola azotla

Descarga y/o actualiza lo siguiente:

Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro)

activar ver archivos ocultos

Ejecuta el SuperAntispyware (como lo indica su Manual)

y Luego el malwarebytes (como lo indica su manual)

Pasa El Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis

Incia en Modo Normal.

Haz un escaneo online con:
      • Ewido (lee el Manual ) Luego del Escaneo le das a Remove Infections
      • Karpersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui junto con el reporte de malwarebytes.

Salu2

Usuario Avatar de azotla

Re: virus que me abre ventanas una y otra vez

ok gracias.