| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| GMER Antirootkit Free Hola, me baje este programa de aqui, lo pase y me salen un monton de cosas, os pongo algo y me contais, muchas gracias a todos y todas, GMER 1.0.14.14536 - http://www.gmer.net Rootkit scan 2008-09-21 00:01:45 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 ---- System - GMER 1.0.14 ---- SSDT \??\C:\WINDOWS\system32\drivers\sp_rsdrv2.sys ZwClose [0xB6E1A606] SSDT \??\C:\WINDOWS\system32\drivers\sp_rsdrv2.sys ZwCreateFile [0xB6E1A05A] SSDT \??\C:\WINDOWS\system32\drivers\sp_rsdrv2.sys ---- User code sections - GMER 1.0.14 ---- .text C:\WINDOWS\Explorer.EXE[772] SHELL32.dll!SHFileOperationW 7E75083C 3 Bytes JMP 10001102 C:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerHook.dll .text C:\WINDOWS\Explorer.EXE[772] SHELL32.dll!SHFileOperationW + 4 7E750840 1 Byte [ 91 ] .text C:\WINDOWS\Explorer.EXE[1452] SHELL32.dll!SHFileOperationW ---- Devices - GMER 1.0.14 ---- Device \FileSystem\Ntfs \Ntfs 823DA1F8 AttachedDevice \FileSystem\Ntfs \Ntfs eamon.sys (Amon monitor/ESET) Device \FileSystem\Fastfat \FatCdrom 81D86458 Device \Driver\usbuhci \Device\USBPDO-0 820FD1F8 Device \Driver\dmio \Device\DmControl\DmIoDaemon 8236C1F8 Device \Driver\dmio \Device\DmControl\DmConfig 8236C1F8 Device \Driver\dmio \Device\DmControl\DmPnP esto es un poco de lo que sale, sale un monto de cosas asi, no tocare nada hasta que me comenteis, saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: GMER Antirootkit Free Cita:
GMER es un detector de rootkits, es una herramienta avanzada que no diferencia entre cosas nocivas o legitimas, debido a esto solo es usada cuando hay altas sospechas de que el equipo esta infectado con rootkit, del resto es innecesario su uso.. Tienes alguna razon por la cual realizas el analisis? lo que mostraste no señala nada sospechosos ademas de que es muy poco probable que estes infectada con rootkits.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: GMER Antirootkit Free Buenos dias.. axl456 no sabia que eran Rootkits, y vi ese programa y me lo baje y lo pase, de lo que me salio me salio esto, File D:\Lphant\Downloads\De todo para motorola V300_V525_V600 (juegos,melodias, wallpapers,gifs,programas...) by El Fede\juegos java\Prince_of_Persia_Sands_of_Time\Prince_of_Pers ia_Sands_of_Time\Prince of Persia Sands of Time\PRINCE~1.JAD 400 bytes File D:\Lphant\Downloads\De todo para motorola V300_V525_V600 (juegos,melodias, wallpapers,gifs,programas...) by El Fede\juegos java\Prince_of_Persia_Sands_of_Time\Prince_of_Pers ia_Sands_of_Time\Prince of Persia Sands of Time\PRINCE~1.JAR 146648 bytes File D:\Lphant\Downloads\De todo para motorola V300_V525_V600 (juegos,melodias, wallpapers,gifs,programas...) by El Fede\juegos java\Prince_of_Persia_Sands_of_Time\Prince_of_Pers ia_Sands_of_Time\Prince of Persia Sands of Time\vstuff.txt 190 bytes al ver esto pensaba que era algo malo, me puse a eliminarlo y no me dejaba, tube que cambiar los permisos para eliminar una fila de estas, deje estas para que lo vierais, no se lo que me diras pero voy a eliminar toda esta carpeta que me baje, saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |