![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un portatil al que le estan funcionando 6 procesos, que aparecen en el administrador de tareas, de svchost.exe Tres de ellos ponen que son de SYSTEM, dos de Servicio de red y otro de SERVICIO LOCAL. El asunto es que tengo un PC de sobre mesa, al que solo le estan funcionando 2 procesos de svchost.exe, y estos 6 anteriores me consumen bastante memoria, sobre todo uno de ellos, que pertenece a SYSTEM. Podria eliminar alguno de ellos y que no perjudicase el funcionamiento del portatil. Y me podrias decir si se puede eliminar, el como lo tengo que hacer?? Es que tengo 25 procesos en el administrador de tareas, que me chupan memoria y queria eliminar alguno de ellos, como por ejemplo el explorer.exe que me esta consumiendo bastante memoria. Me podrias aconsejar cuales acerca de el svchost.exe y del explorer.exe, y si sabeis alguno mas pues os lo agradeceria monton. Muchas gracias por todo, y perdonad por la extension de mi duda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe (Varios procesos con el mismo nombre y consumen mucho) Que hayan varios svchost.exe es normal (aunque hay virus que se disfrazan bajo este nombre o similares) El svchost.exe controla gran cantidad de servicios, algunos de ellos específicos para distintas funciones del sistema, por eso vez que unos pertenecen a system, otros a servicio de red y otro para servicios locales Te recomiendo que hagas un leída acá para que te informes mejor como conocer los servicios y cuales usas y además, cuales están relacionados al svchost.exe Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |