![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos/as, os quería plantear una duda que me ha surgido con el proceso lsass.exe de Windows XP Pro. Oupost firewall (legal) me detecta que tal proceso desea acceder a la dirección remota 200.171.182.240 (no se si es esta exactamente), el tema es que la dirección ip no aparece se la buscas en el google. Entonces, bloquee la petición para tal proceso. ¿he hecho bien? ¿por qué las direcciones a las que desea acceder no están registradas por google? ¿si me surge nuevamente, qué debo hacer? Gracias a todos/as por vuestra atención. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lsass.exe como podras ver aqui http://www.neuber.com/taskmanager/pr...lsass.exe.html no hay de que preocuparse al menos que el archivo se encuentre fuera de su legitima direccion que es c:\windows\System32 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |