| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Forbidden HTTP 403 (Solucionado) Buenas tardes, estoy intentando entrar en una página del ministerio de sanidad (www.msc.es/fse/modelo790) para descargarme un formulario. Llego hasta ese link siguiendo los pasos que me dan en la web, para inscribirme en unas pruebas selectivas. Me sale este error, y por mucho que he buscado en los diferentes topics, nada se ajusta a mi problema. He probado a desactivar el firewall y el avast, y a bajar la seguridad en opciones de internet, pero sigo teniendo el mismo problema. Espero que podáis ayudarme. Un cordial saludo.. Este es el mensaje de error que me sale: The website declined to show this webpage HTTP 403 Most likely causes: This website requires you to log in. What you can try: Go back to the previous page. More information This error (HTTP 403 Forbidden) means that Internet Explorer was able to connect to the website, but it does not have permission to view the webpage. For more information about HTTP errors, see Help. Última edición por camm77 fecha: 21/09/08 a las 05:10:07. Razón: añadir cosas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Sanmar, muchas gracias por contestar. El problema era que esa página no la habían habilitado hasta hoy. Ya me he descargado el impreso que necesitaba Un saludo y gracias nuevamente ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Está solucionado. Muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |