![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminar varias particiones de disco duro. ¡Muy buenas! Acudo a ustedes como siempre que me surge una duda que no consigo resolver Por si no es buena solución quiero consultaros antes. Tengo dos Discos Duros, y 4 unidades de disco: C: está sin particionar; y E:, D: y F:, forman parte del mismo disco. El SO está en C: y ya lo tengo todo ordenadísimo. Mi idea es copiar poco a poco los 245 Gb (la suma de E:, D: y F:) en los 266 Gb libres de C:. Después formatear y eliminar las particiones de E:, D: y F:, para dejar una única unidad. Y más tarde volver a pasar los datos que copié en C: a esta nueva. Sé que es laborioso, pero tengo paciencia de sobra :P Mi duda es si es la mejor solución, y si encontráis alguna otra. También qué herramienta o forma me recomendáis para eliminar las particiones. ¡Muchísimas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar varias particiones de disco duro. Lo que piensas hacer está bien, las particiones las eliminas y creas la nueva desde el propio Windows. Sólo asegúrate de que tus datos se hayan copiado bien ANTES de particionar el otro disco... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |