![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc lenta !!! Hola tengo una windows xp , es de mi vieja, la pc esta muy lenta, virus no tiene. ? ?? ? ya le pase los programas tuneup y cclear , i los antivirus q muestran en la pag principal, y analicis online ?? ? ? me dijieron x hai , que cuando desintalas e instalas programas la pc se te vuelve muy lenta i directamente hay q formatiar ¨? (sera que tiene eso, o es pura mentira) ? de antivirus tiene el Avast. si necesitan que les paso algunos datos mas, diganme como encontrarlos i se los doy ??? ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lenta !!! Hola federico_17_10, Te aconsejo que le des un Desfragmenmtado a tu DD, ya que es importante para el Disco cuando estas en el plan de instalar, desintalar... Bueno tambien te aconsejo que hags lo siguiente: Descargate y ejecuta Advanced WindowsCare2 (Aqui su Manual...!!) Nos cuentas como te fue...!! Saludos....!! Última edición por Agrevio fecha: 22/09/08 a las 00:58:35. Razón: Cambio de termino Formateo por Desfragmentacion..!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc lenta !!! [quote=Agrevio;836393]Hola federico_17_10, Te aconsejo que le des un formateo a tu DD, ya que es importante para el Disco cuando estas en el plan de instalar, desintalar... Como lo ago i que pasa si lo ago i si hay algun programa para realizarlo , yo te explico no quiero q se me borre nada , xq es de mi vieja la pc , i no quiere q le borre nada , esta media llena la compu tengo 6,5 gb ocupados i libre 13 gb , pèro no tendria xq andar tan lenta . |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc lenta !!! Hola, En el programa ese Advanced WindowsCare etc pongo detalles, voy a la pestaña de dispositivo de memoria , i a bajo de todo me dice esto: Memoria total: 223MB Memoria usada: 195MB Memoria libre: 27 MB Uso de la memoria: 87% eso tendra algo que ver? I lo de desfragmentar el disco no soluciono nada ? , si quers dame un programa q me diga q cosas tengo en la pc i q no tengo i q me moria tengo i esas cosas haci te ayudo a vs ?? ? ? ?? ?? ? ![]() YO HOY ME VOY, DE LO DE MI VIEJA I ME VOI A LO DE MI VIEJO LA PC ESTA LA AGARRO EL VIERNES HACI Q XFAVOR DEJAME VARIAS COSAS, HABER SI LO SOLUCIONAMOS EL VIERNES Q VIENE? Última edición por federico_17_10 fecha: 21/09/08 a las 10:22:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lenta !!! Ok amigo, antes que nada, explica mejor tu problema.... La Pc se pone lenta en que momento... Cuando ejecutas algun programa especifico, cuando inicias el SO... Te has dado cuenta si algun proceso no te esta comiendo recursos....!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lenta !!! Cita:
).Aparte tienes el avast!! que consume buena parte de los recursos de la maquina(ya que yo tengo el mismo ).Recomendaciones que te puedo dar: Si puedes,cambiate a el nod32 3.0(antivirus o suite) Descargate el tuneup 2008 y borra los puntos de restauracion del sistema que no le veas de mucha importancia ya que con esto liberaras espacio en tun disco duro. Descargate el ccleaner y el regseeker de aquiRECOMENDACION:cuando analises con el regseeker siempre hace un backup de lo que vas a borrar!!! ![]() Si ya sabes que no tienes virus,eso es todo lo que te diria que hicieras!!Pero por las dudas pasale el malwarebites'antimalware(previo actualizarlo) y te fijas si sale algo,si es asi borralo!!! Eso son todos los consejos que te puedo dar!!!Nos comentas los resultados!!! ![]() Saludos!! ![]() PD:puede ser que agrevio ya te halla recomendado y dicho que descargues algunas de las cosas que yo te dije,asi que no hace falta volverlo a descargar!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc lenta !!! la pc se pone lenta, ya de por si a penas la prendes, aunque la uses para husar word, para lo que sea, ni te cuento , cuando habro una presentacion de pawert point!!!!!!!!!!!! me vuelvo loco,. el tune ya lo tengo , ya lo habia echo, dsp el cclear tambien ya lo pase , (esto fue el viernes pasado y o la maquina esa nada mas la huso los fines de semnana xq es de mi vieja, ) si cambio de antivirus, ella se pone rrre loca, le cambio un icono de lugar , i no encuentra nada haci son los viejos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lenta !!! Hola federico_17_10, Bueno, mira aqui te dejo un enlace que espero te ayude en algo.... Trucos para que Windows XP sea mas rápido Me imagino que tu Pc debe de ser algo antiguita y tambien esa memoria algo baja me parece ( para mi una Ram de 512 minima...), quizas tienes software de esta epoca que esa Pc no aguanta.... Pero bueno si no mejora con el enlace que te puse arriba, te recomendaria que hagas un respaldo de tu informacion y le des una formateada....!! Tambien puedes esperar a que alguien mas pase por aqui y te puede dar mas opciones... Saludos...!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |