| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| elimina pagina de inicio latin msnm! haces dias descarge un exe de una pagina y me agrego una pagina de inicio la cula no puedo sacar! intente pero ahora esta la de latin msn use el IniRem.zip pero no funciona y intente con el reg pero llego hasta police pero con la ruta q me dan no es igual a la mia y mi wind es xp |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: elimina pagina de inicio latin msnm! Hola Rr_bUg32 Descarga RegUnlocker.exe y ejecútalo así: En la pestaña de "C- Internet" selecciona la primera opción y luego clic a "Aplicar", reinicias y verificas resultados ![]() Supongo que has intentado cambiar la pagina desde Herramientas >> Opciones de internet ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| elimina pagina de inicio latin msnm! voy a probar con este programa por q con probe varios y no `pasa nada ..y claro q probe en opciones de cambiar pagina de inicio men!! lo p`robare y luego posteo ok! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |