![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el coolwebsearch amos a ver, hace poco he eliminado varios spywares con ayuda de este foro, el spy axe y el sheriff. pero tengo otros que no consigo eliminar. el adaware me detecta el coolwebsearch, que he investigado un poco, pero con el programa no consigo eliminarlo, el VX2, que tengo el plugin del adaware para eliminarlo pero no me lo detecta (el plugin no, al escanear me detecta 1 archivo), traking cookies y posible hijack attemp (todo detectado por el adaware. los sintomas son que al darle a "abrir en ventana nueva" navegando, a veces no sale la url en la nueva ventana (uso esto muchisimo), pop-ups emergentes al iniciar el explorer (sea la pagina que sea), tarda mucho en abrir las paginas (al darle a abrir en ventana nueva se lo piensa un poco... lo que me huele mal), y a veces se me cierran todas las ventanas del explorer de golpe... no se que puedo hacer... ademas, siempre tengo abiertos programas como el apipi32.exe y cosas asi (del coolweb)... me gustaria saber como eliminar el coolweb, el archivo restante del VX2, y toda la basura que tengo. (si hace falta pongo un log del hijack) pongo un log del panda es demasiado largo y no cabe entero... http://www.megaupload.com/es/?d=BMA2IKWK los 2 ultimos (el Eshopping o algo asi creo que pone) son del juego ragnarok battle offline y de un server del ragnarok online (varias personas tuvieron problemas con el norton pq no les dejaba jugar), no son ningun problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: todos mis problemas (muchos XD) tal vez ya lo hiciste pero seguiste los 11 pasos para una buena eliminacion asegurate de usar todas las herramientas antispyware que aqui ofrecemos para tener una mayor seguridad tambien usa el CWShredder para tus problemas con CoolWebSearch. cuentame como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: todos mis problemas (muchos XD) pos amos a ver: el cwshreder me reinicia el ordenador al llegar al VWS.Systime... al reiniciar me pone que el sistema se ha recuperado de un error grave... ademas, no me detecta nada (por lo menos hasta el systime) el adaware en modo prueba de fallos no me saca nada... en modo normal varias cosas no he conseguido solucionar nada con eso... ahora ademas determinadas palabras (como panda software, o palabras inglesas como ring) me salen subrayadas (como hipervinculo) y redirecciona a go to: x (x es la palabra que esta como hipervinculo) parece que cada vez que paso el adaware se reactiva con mas fuerza... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el coolwebsearch Hola tredas y bienvenido al foro, la recomendación que te hace Undine es la siguiente: Cita:
- Descarga el "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos que te detecta el Panda para que los elimine al reiniciar. Luego de usar las herramientas recomendadas y eliminar los archivos co Killbox, pega un log de Hijackthis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |