| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
La verda es que no se que le pasa a mi msn 7.5, desde que desisntale el msn windows live msn 8... ya no pueden ver lo que escucho desde el winamp, el problema por el cual desisntale el msn live es por que me mandoron un virus y todo eso.. no pude borrarlo con el MsNcleaner asi que opte por desisntalar el windows live msn ... y copie de una maquina el msn 7.5, primero tube unos problemas para iniciar secion ya que mi maquina es WINDOWS XP SP2, entonces me pedia actualizar pero fui a la carpeta del msn y busque e hice esto........... MSNMSGR/PROPIEDADES/COMPATIBILIDAD/Y SELECCIONE PARA ESTE PROGRAMA SE EJECUTE EN MODO COMPATIBILIDAD PARA WINDOWS 2000 ![]() Fuera de todo esto el msn 7.5 es mas rapido en iniciar secion y no tengo problemas de abrir varios msn..... ![]() Bueno ya les conte todo lo que hice y puedan saber cual fue mi error, entonce mi problema es que como hago para que vean lo que escucho ![]() Última edición por snksame fecha: 20/09/08 a las 13:19:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como hacer para que vean lo que escuho en el msn 7.5 desde el winamp Necesitas algún plug-in para el Winamp... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como hacer para que vean lo que escuho en el msn 7.5 desde el winamp No uso winamp, pero me imagino que sera parecido que con el windows media player. A mi no me salia lo que escucho y habia que dirigirse a herramientas-complementos(dentro del reproduvtor) y alli habilitar complementos para msn. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |