![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows ha encontrado un error...(Formateo) Hola a todos. Resulta que siempre que prendo la Pc, me pongo a navegar o hacer algo y de repente me sale la pantalla azul q dice windows ha encontrado un error y ha sido apagado para evitar daños al equipo. Lo raro es que la prendo d nuevo y al ratito me pasa lo mismo. Es mas, ayer la debo haber prendido de vuelta cerca de 20 veces. Eso puede ser problema de la tarjeta de video? el driver de la tarjeta? disco duro? o algun software? Despues de que me pasara eso consecutivamente en una me aparecio un registro de windows notificandome que se habia recuperado del error: En resumen decia esto: Firma del error: BCCode : f4 BCP1 : 00000003 BCP2 : 82A1B950 BCP3 : 82A1BAC4 BCP4 : 805D2970 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1 Y en el informe detallado: C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\WER1508.dir00\Mi ni091908-01.dmp C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\WER1508.dir00\sy sdata.xml fui a Temp y borre esos dos archivos, pero de todas formas sigue sucediendo. Que puede ser? Gracias. Edito: Despues de probar varias veces me di cuenta que este error me da ni bien inicio sesion con messenger. Recuerdo que el otro dia me aparecio un aviso para actualizar algo pero quedo por la mitad. Ya desinstale el messenger y lo volvi a instalar pero sigue pasando. Última edición por FAbrii fecha: 20/09/08 a las 15:46:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows ha encontrado un error...(Formateo) Hola FAbrii, Bueno mira te recomiendo que hagas lo siguiente...!! Primero descargate y ejecuta CCleaner (aqui el Manual)...
Descargate y Ejecuta Advanced WindowsCare 2 (Aqui el Manual)Nos cuentas com te fue... Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Windows ha encontrado un error...(Formateo) Hola.. gracias por responder.. Ya hice todos los pasos pero me sigue pasando lo mismo. Abro messenger, estoy cerca d 30 segundos o 1 minuto y: la pantalla azul.. windows ha encontrado un erorr.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows ha encontrado un error...(Formateo) Amigo bueno mira intenta Restaurar el Sistema a un punto en el cual no hayas tenido problemas....!! Bueno y si no es eso, te recomendaria Reparar tu Windows... te dejo el manual.. Manual de Instalación y reparación de Windows Nos comentas... Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Windows ha encontrado un error...(Formateo) Ya habia intentado restaurarlo, probe como en 3 fechas diferentes y en ninguna me dejaba. Lo raro es que el problema solo sucede cuando inicio el messenger, por lo que creo que podria ser un virus. Y antes me aparecia la pantalla azul con el error, ahora directamente se reinicia de golpe. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows ha encontrado un error...(Formateo) Hola FAbrii, Cita:
Bueno si prende... Sigue los siguientes pasos: Descarga y ejecuta Ccleaner.Usa primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un análisis completo de Pc con:
Nos comentas...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Windows ha encontrado un error...(Formateo) bueno al fin pude entrar :) me daba error en la pagina. No se puede encontrar... Capas por el virus. Si, mi pc prende. Pero cuando inicio el messenger comienza a dar problemas. Desde el administrador de tareas veo q la cpu sube de golpe a 56% luego a 100% y se tranca, reinicia la Pc. Pase el eset y no encontro nada. En estos momentos estoy pasando el kasperksy, luego pegare el reporte. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Windows ha encontrado un error...(Formateo) bueno, pase 3 antivirus diferentes y nadaa.. asi que opte por formatear la pc. Lastima q no tenia los drivers pero ya los consegui todos :) excepto el del modem por tel. Pero bueno, no lo necesito. Gracias! pueden cerrar el tema |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |