![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: También abrí una foto en el messenger, me infecté y además... Hola. Haz lo siguiente:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: También abrí una foto en el messenger, me infecté y además... HOla, He pasado el OTmoveIt, tal como dijiste, y tras reiniciar el equipo este es el log que ha dejado: Código HTML: < HKEY_LOCAL_MACHINE\software\classes\CLSID\{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C} > Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\software\classes\CLSID\{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}\\ deleted successfully. < hkey_classes_root\clsid\{21ffb6c0-0da1-11d5-a9d5-00500413153c} > Registry key hkey_classes_root\clsid\{21ffb6c0-0da1-11d5-a9d5-00500413153c}\\ not found. < EmptyTemp > File delete failed. C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\etilqs_du990vIiXo4a8ifPAGX3 scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\fla91.tmp scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\hpodvd09.log scheduled to be deleted on reboot. Temp folders emptied. IE temp folders emptied. < purity > OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.3 log created on 09222008_235639 Files moved on Reboot... File C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\etilqs_du990vIiXo4a8ifPAGX3 not found! File C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\fla91.tmp not found! C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\hpodvd09.log moved successfully. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: También abrí una foto en el messenger, me infecté y además... Ya he terminado con el OTMoveit y efectivamente al reiniciar se ha borrado también él mismo. Ahora mismo estoy instalando unas actualizaciones de Windows que tenía pendientes, una de Internet explorer 7 (aunque siempre uso Firefox) y otra de seguridad de este mes. Tú dirás, qué te parece?, estará ya limpio?... Yo creo que bastante limpito, pero tú tienes la última palabra. Espero tu respuesta. Un saludo!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: También abrí una foto en el messenger, me infecté y además... Hola. ¿Se desbloqueó el administrador de tareas?. ¿Les envias un archivos "zipeado" a tus contactos del messenger, sin quererlo?. ¿El pc funciona con normalidad?. Nos comentas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: También abrí una foto en el messenger, me infecté y además... Sí, sí, el administrador de tareas se desbloqueó, ya puedo iniciar windows en modo a prueba de fallos, el PC funciona con normalidad, puedo acceder al Asministrador de equipos de las Herramientas administrativas, y creo que no le mando nada por messenger a mis contactos.... o al menos no me han vuelto a decir nada. Creo que lo has logrado finalmente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, eres un fiera. ![]() ![]() Si os puedo echar una mano en algo, no dudes en pedirlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: También abrí una foto en el messenger, me infecté y además... Hola. Me alegra que se haya resuelto el problema. Si quieres agregar algo o reabrir el tema indicaselo a algún moderador del subforo, pulsando en el icono de la esquina superior derecha ( ) y enviando el reporte respectivo.Recuerda utilizar un navegador mas seguro como u ![]() Tema solucionado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |