| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conexión inalámbrica no funciona. Hola, me puedo conectar a Internet con el cable pero la conexión inalámbrica no me funciona desde hace días. Mi distribuidor de ADSL me dice q se puede deber a los drivers de la tarjeta de red inalámbrica, pero yo no tengo ni idea de q me habla, me podéis echar una mano? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexión inalámbrica no funciona. Hola: los drivers son programas que hacen entenderse a los diferentes dispositivos del ordenador con éste.suelen venir en los cd que acompañan al hardware (el dispositivo). Mira en propiedades de Mi pc (click con boton derecho) busca en la pestaña Hardware y pulsa el boton administrador de dispositivos,mira en adaptadores de red y bisca el dispositivo de conexión inalambrica es decir tarjeta de red inalambrica. click con boton derecho del ratón y en propiedades aparece una ventana que tendrá que decirte que el dispositivo funciona correctamente. ¿es así? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexión inalámbrica no funciona. Pues sí, se ha solucionado sin hacer nada, he ido y aparecía todo correcto, he vuelto a poner el wifi y voila!, solucionado ![]() Muchas gracias por tu respuesta. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |