• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Actualizaciones automáticas e Internet Explorer 7

Resumen del tema: Actualizaciones automáticas e Internet Explorer 7 - Hola, como estan? Estoy de nuevo por aquí para pedirles su ayuda. El problema esta vez, que ya tiene un tiempo, es con las actualizaciones, que no se me instalan. Me sale el globito abajo ...

Usuario Avatar de Nico-22

Actualizaciones automáticas e Internet Explorer 7

Hola, como estan? Estoy de nuevo por aquí para pedirles su ayuda.
      El problema esta vez, que ya tiene un tiempo, es con las actualizaciones, que no se me instalan. Me sale el globito abajo avisando que hay actualizaciones, le doy a instalar y al rato me salen cuadros como este:

Y lleva tiempo así, realmente no sé qué será. Lo que he hecho entonces es descargarlas manualmente desde la página de Windows e instalarlas, y he logrado instalar la mayoría de las actualizaciones de esa forma. Pero lo fastidioso es que cada vez que voy a pagar el PC, me sale lo del "Instalar actualizaciones y apagar el equipo", y obviamente siempre tengo que estar haciendo click en Haga click aquí para apagar sin instalar actualizaciones, de lo contrario, hace como si se estuvieran instalando las actualizaciones pero luego da error.

Del mismo modo tengo problemas para instalar el IE 7, cada vez que lo intento me da un error y no se instala. En la página de Windows he seguido los pasos que dan, pero sigue igual. Me parece que tengo problemas de permisos, que no puedo modificar ciertas cosas del registro y por eso no se instala! Porque no "tengo" los derechos suficientes para agregar alguna clave al registro. ¿En ese caso qué puedo hacer? Soy el único dueño. Aquí pueden ver el LOG

Espero me puedan ayudar

Usuario Avatar de Agrevio

Re: Actualizaciones automáticas e Internet Explorer 7

Hola Nico-22,

Cita Originalmente publicado por Nico-22 Ver Mensaje
      Me parece que tengo problemas de permisos, que no puedo modificar ciertas cosas del registro y por eso no se instala! Porque no "tengo" los derechos suficientes para agregar alguna clave al registro.
      Cita Originalmente publicado por Nico-22 Ver Mensaje
      ¿En ese caso qué puedo hacer? Soy el único dueño.

Amigo en primer lugar aclarame algo, dices que no tienes permiso pero eres el dueño..!!

Eres el administrador de tu Pc o no lo eres...!!

Saludos...!!

Ni yo entiendo eso... Pero es lo que me parece que pasa. Por ejemplo, cuando intento modificar los permisos de alguna clave del registro de Windows (una que tiene que ver con IE, como dice en la pág. de Windows, por ejemplo), me dice algo de acceso denegado y no me deja.

Y supuestamente, siendo yo el único dueño, debería poder hacerlo. Entonces me parece que es por eso que no se instala IE 7 (en el Log se puede leer "Unwriteable key HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_IMAGING_USE_ART"), por eso, ¿No hay forma de arreglar eso? Por qué no tengo permisos? Yo estaba pensando... no será que dañé algo usando, por ejemplo, el RegSeeker?

Ah, y cada vez que cierro Internet Explorer 6, me sale algo como esto:

Última edición por Nico-22 fecha: 20/09/08 a las 11:52:54

Usuario Avatar de jorge210582

lo mismo me paso a mi con algunas actualizaciones como el IE7

y despues utlice esta herramienta que repara las class

nada mas ejecutala y al terminar el proceso ve a windows update y actualiza

ahi me cometas como te fue

http://www.mediafire.com/?sharekey=8e2cf3b9cde8a8adab1eab3e9fa335ca69bd30a6ad25c1e4

perdon descargala de aqui se me olvido poner en el otro post.

Cita Originalmente publicado por jorge210582 Ver Mensaje
      http://www.mediafire.com/?sharekey=8e2cf3b9cde8a8adab1eab3e9fa335ca69bd30a6ad25c1e4

perdon descargala de aqui se me olvido poner en el otro post.
      Muchas gracias! Voy a ver qué tal me va... Ojalá que mi problema sea como el que tuviste y se solucione

ahi comentas como te fue suerte

Cita Originalmente publicado por jorge210582 Ver Mensaje
      ahi comentas como te fue suerte
      Ya lo ejecuté y bueno, no sé si habrá solucionado mi problema con las actualizaciones automáticas, pero lo que sí es que ya no me aparece lo de "Instalar actualizaciones y apagar el equipo" al hacer click en Apagar.

Por cierto, otra prueba de que sí, posiblemente no se me instala el IE 7 por no tener permisos suficientes es que no puedo acceder a ninguna de las subclaves de esta clave del Registro de Windows: "HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Internet Explorer/Main/FeatureControl"

Y según se puede ver en mi log, es en esas subclaves justamente donde hay problemas; es decir, falta de permisos. "Unwriteable key HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_IMAGING_USE_A RT" etc.

Y es extraño porque soy el único dueño y estoy seguro de que ustedes sí pueden entrar a esas subclaves, pero yo no puedo y lo que me gustaría saber es el motivo. Intento entrar, por ejemplo, a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Internet Explorer/Main/FeatureControl/FEATURE_IMAGING_USE_ART" y esto es lo que me sale:

¿Es normal? ¿No debería tener permisos..?
      Última edición por Nico-22 fecha: 23/09/08 a las 02:40:22

No, nada... Las actualizaciones automáticas siguen igual... Me sigue dando error:

Creo que la única forma es actualizando manualmente. Lo que sí es que ya no me sale lo de "Instalar actualizaciones y apagar el equipo".
      Última edición por Nico-22 fecha: 23/09/08 a las 11:08:53