Hace 8 días el wirelees de mi lap. Compaq Presario F500 dejo de funcionar de manera inesoerada, lo cual tome las medidas necesarias:
1. La lleve a checar, con un tecnico patito, nadamas me saco $200.00 y no le hizo nada

, me dijo que ya la abia arreglado, que solamente habia se habia bloqueado la tarjeta inalambrica.
2. Despues fui a una franquicia que se dedica 100% a la reparación de Laptop se llama Laptwon Center, y me explicaron que una serie de laptos emetidas al mercado por Compaq, habian tenido el mismo problema ya que la tarjeta madre (AMD) que manejan es economica y de mala calidad, lo cual desencadena una serie de problemas cronicos en tu laptop. Y es una cosa de nunca acabar, ya que se desencadenan una serie de problemillas, primero inician con el wireless, luego con el audio, posteriomente ya se mueren de la noche a la mañana entonces me dieron las siguientes opciones:
*Por el momento para solucionar el problema comprar un usb wireless.
*Hablar a Compaq, para que me hagan validad mi garantía, pedir un cambio en tarjeta inalmabrica, aja y la Tarjeta madre que?

*La otra, arreglarla y venderla, pero me van a dar una ganga por una Compaq Presario F500.
¿que hagooooo

sera mejor cambiar la tarjeta madre? o implica cambiar las dos cosas, tarjeta madre e inalambrica?, la mando a garantía?, pero si la mando me va a tardar años, y lo unico ke me van a arreglar va ser la tarjeta inalambrica, porque asi le paso a una amiga, se llevaron la lap, para hacer valido su garantía y tardaron como 5 meses. Que hagoo, como cuanto me saldría este chistesito. Que la verdad ahorita estoy en una crisis economica y si la vendo no me va alcanzar ni para comprar un Dell. kehagoooo?