![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pagina de incio de firefox secuestrada Hola cclamarcela Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. Ver archivos ocultos en todos los Windows Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos MSNCleaner Lo corres marcando estas opciones: Restaura valores originales del registro de Windows Restaura el archivo "HOSTS" al original Borra archivos temporales Desbloquea la pagina de inicio en "IE". Reinicias y nos cuentas como te va. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pagina de incio de firefox secuestrada holaaaaaaa, mis saludos a todos, este es el log de msn clener: - Reporte MSNCleaner 1.7.0 by www.forospyware.com - Reporte Creado: 08/10/2008 a las 09:16:40 p.m. - Sistema Operativo: Windows XP - Modo de Inicio: Prueba de fallos _________________________________________ Archivos detectados: 0 Archivos eliminados: 0 Archivos no eliminados: 0 <<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>> increible pero real y ahora pienso cada vez mas en eliminar esta m.......... les aclaro que uso firefox, no explorer y esa pagina de firefox de inicio es la que esta tomada. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pagina de incio de firefox secuestrada hola, moderadores sigo con el temita y aunque intento todas las formas a mi alcance no logro desactivar esta pagina invasora. logre recordar que me apareció cuando reinstale el windows, si sirve de algo. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pagina de incio de firefox secuestrada Hola cclamarcela Como te comente en unas respuestas mas atrás,deberías de revisar las diferentes aplicaciones que tienes,puesto que alguna la tienes configurada con dicha página y protegela contra los secuestros. Deberías de poner un nuevo post en el foro adecuado, exponiendo el problema que tienes,ya que no es un asunto de malwares sino de configuración de aplicaciones. suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |