• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

se me abre una pagina sola >.<

Resumen del tema: se me abre una pagina sola >.< - bueno como dice el tema -.-...se me abre una pagina...cada determinado tiempo...(el tiempo es irregular asi que no podria calcular) hace un par de dias...y la verdad XD ni idea porque sucede esto, la pagina ...

Usuario Avatar de FranKun

se me abre una pagina sola >.<

bueno como dice el tema -.-...se me abre una pagina...cada determinado tiempo...(el tiempo es irregular asi que no podria calcular) hace un par de dias...y la verdad XD ni idea porque sucede esto, la pagina en cuestion es "http://www.about.com/" (les dejo una pequeña imagen asi no entren XD jaja)

bien, ahora los programas que use para intentar quitar esta molestia fueron, CCleaner y Ace Utilities, en fin, si alguien sabe alguna manera de kitar XD esta..molestia se los agradeceria jaja ^^ muchas gracias por su atencion =D

Usuario Avatar de F430gx

Re: se me abre una pagina sola >.<

Utiliza un anti-espias, como el SuperAntiSpyware, Xoftspy, etc.

Cita Originalmente publicado por F430gx Ver Mensaje
      Utiliza un anti-espias, como el SuperAntiSpyware, Xoftspy, etc.
      muchas gracias por el consejo, ahora mismo me pondre a buscar eso ^^, luego comento si pude quitarlo...gracias ^^

Cita Originalmente publicado por FranKun Ver Mensaje
      muchas gracias por el consejo, ahora mismo me pondre a buscar eso ^^, luego comento si pude quitarlo...gracias ^^
      perdon por el doble post pero quiero agradecer a "F430gx" por la ayuda el problema fue eliminado y sin problemas exelente programa el SuperAntiSpyware, (tenia el ad-aware 07) pero bue lo re cambie :D, jaja XD un saludo tema solucionado asi que pueden cerrar el tema muchas gracias a todos