| Rayas azules y reinicio del sistema Buenos días.
Hace tiempo tenía el problema de que la PC se me colgaba a los 2 minutos de jugar un videojuego, por lo que tenía que reiniciar la PC. Luego más adelante se reiniciaba sola, y últimamente se apagaba. Lo que hice fue comprar una tarjeta gráfica nueva (Nvidia GeForce XfX 8800GT 512Mb DDR3) y también tuve que cambiar la fuente por una Vitsuba de 550w. Ahora los juegos andan muy bien, por lo que no se me reinician ni nada, a excepción de Los Sims 2. Lo que ocurre es que a los 5 minutos o más (máximo 10) dentro del juego, me aparecen de repente unas rayitas azules onduladas... y no sé cómo explicarlo, pero se empieza a ver mal, y de repente se cuelga el sistema, y se reinicia solo. Solamente me ocurre con Los Sims 2, los demás juegos me andan perfectos (Company Of Heroes, Call Of Duty 4, Call Of Duty 2, Lost Planet, entre otros).
Es raro que solamente me pase con Los Sims 2, pues no tiene muchos gráficos que digamos a comparación con los demás juegos.
Les dejo los datos de mi PC para ahorrarles preguntas: Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional SP3. Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2300 MHz (11.5 x 200) 4400+. Nombre de la Placa Base: MSI K9N4 Ultra-F (MS-7310) (3 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN). Memoria del Sistema: 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM). Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce XfX 8800GT 512MB DDR3.
Agradezco de antemano vuestra ayuda y colaboración. |