| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno yo uso windows, por que me empece con y el y digamos que ya me adapte... Yo soy alguien que suelo navegar por internet, chatear por msn, jugar juegos como call of dutty.... Mi pregunta es para alguien como yo que no sabe, programar en ningun lenguaje, y digamos quesolo usa su poc para ocio, ¿¿es recomendable que use linux?? o sera que me quedo con windows???? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sigo usando windows?? aconsejenme por fa a pesar de que existen aplicaciones como wine que "emulan" programas de windows en versiones de linux, yo le recomendaría que si usa el pc únicamente para ocio, pues se puede quedar con windows. ahora, si le da curiosidad manejer algún linux, instalelo en otra partición, pruebe sus aplicaciones para navegar por internet y sus mensajeros como el amsn, o el emesene y de ahí forme su criterio y analice si vale la pena cambiarse del todo. en estos momentos soy un novato usando el ubuntu, pero un amigo de la comunidad linuxera me cuenta que con las aplicaciones que "emulan" los juegos, estos hasta pueden incrementar el desempeño! yo por el momento no lo he probado, pero en cuestión de unos días lo haré. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |