![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, Tengo el siguiente problema; Mi viejo recibio uno de esos virus q se propagan por msn, que le altero su cuenta, le empieza a mandar archivos a todos los contactos, etc. No encuentro la forma de eliminarlo xq el virus me cierra todos los antivirus, no me deja entrar a windows en modo a prueba de fallos, me cierra el administrador y no me aparecen ciertas opciones (por ej en el menu inicio la opcion "ejecutar") .Cambiandole el nombre al exe del nod32 pude realizar un escaneo, tambien lo hize con el msn cleaner, pero ninguno de ambos encuentra ningun virus! Si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir para eliminar esta porqueria se lo agradeceria mucho!desde ya muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus MSN, ayuda por favor! Hola tito roldan bienvenido al Foro de Infospyware. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Elimina cookies y temporales de internet.
Paso 5.- Ejecuta de a uno a la vez:
*Nota* - Pega los reportes de MSNCleaner, Malwarebytes y Panda. - Para mayor comodida imprime los pasos. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 19/09/08 a las 22:46:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus MSN, ayuda por favor! Que tal tito roldan, Bienvenid@
Editando,,,, Salu2.................................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias a Dios pude eliminar al hijo de p#%a con el Malware bites, muchas gracias por la ayuda! ese antivirus es muy bueno, recuerdo que una vez me quito un spware q no podia sacar con nada! Muchas gracias! pueden marcar el tema como solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus MSN, ayuda por favor! Hola. Me alegra que se haya resuelto el problema. Si quieres agregar algo o reabrir el tema indicaselo a algún moderador del subforo, pulsando en el icono de la esquina superior derecha ( ) y enviando el reporte respectivo.Recuerda utilizar un navegador mas seguro como u ![]() Tema solucionado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 20/09/08 a las 09:44:05. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |