| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola! haber.... me pasa que cuando el pc esta un tiempo sin utilizarse, y se pone en inactivo,los programas que tengo abierto pues se me cierran, el msn, el emule... lo q sea! no entiendo mucho sobre eso, haber si me podeis ayudaaar pliiiiiiis, muxas acias!![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: se apagan ls programas si el pc ta inactivo...(Solucionado) Hola Muxaxita, bienvenida al Foro Spyware! ![]() Ves a Panel de Control> Opciones de energia. ![]() Ya nos comentas si te funciono! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: se apagan ls programas si el pc ta inactivo...(Solucionado) siiii, era esoo, oju es q soy mu torpe! jaja muxas graciiiiiiiiiias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: se apagan ls programas si el pc ta inactivo...(Solucionado) Okis Muxaxita ya que resolviste el problema, vamos a dar este tema por solucionado ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |