![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panda on-line:infectado(Iog) Hola recluta solo tienes una infeccion en la carpeta sistem restore, para eliminarla haz esto : Apaga restaurar sistema Reinicia tu ordenador . Vuelve a activar restaurar sistema ( paso 1 pero a la inversa ) Reinicias nuevamente tu ordenador.Y sube este archivo a Virus total C:\hp\bin\KillIt.exe También seria interesante que si ya solucionaste este tema lo dieras como tal : panda dice:Infectado Saludos , me comentas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola Fugazi27. He estado indagando y el bicho ese de activescan que señaló panda online, es una carpeta alojada en C:\hp\bin\KillIt.exe;lleva tambien un cloaker.exe...etc en algún sitio-no me acuerdo- leí "compa-presario" se habrá originado con un disco booteable confundido,por mí?pregunto... Gracias amigo. ![]() PD: el Windows Defender no dice nada.En virus total dice que es un hacktool. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panda on-line:infectado(Iog) Buscalo y eliminalo manualmente (y vacia la papelera ) si se te resiste usa FileASSASIN y aqui te dejo su manual: C:\hp\bin\KillIt.exe Y si no lo encuentras activa la opcion de Ver archivos ocultos y lo vuelves a buscar ( si usas esta opcion una vez lo encuentres deshaces ver archivos ocultos) Reinicia y me comentas Última edición por Fugazi27 fecha: 20/09/08 a las 18:20:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panda on-line:infectado(Iog) amigo;lo he assasinado pero en la carpeta donde3 se ubicaba hay muchos archivos que no corresponden con windows XP Home Edition. Te lo digo porque todo lo que hay es de Hewlett-Packard.además hay uno muy GRACIOSO(H.d.p).: "ProcessLogger.exe"y su nombre en propiedades es:"Chupacabra", de Hewlett-Packard (EEUU) ruta C:\hp\bin;y,aun mostrando TODO,no se vé;dentro de C:\hp\bin,hay muchos archivos(executables,cab,ini,etc,etc)uno de ellos es "ASK:EXE"internet me dice que es para antiespam.estoy kungfundio. Qué hago? EL PC TRABAJA MÁS QUE BIEN...no lo entiendo ![]() Gracias Fugazi27 Saludos y aclárame,por favor Última edición por recluta fecha: 20/09/08 a las 19:57:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panda on-line:infectado(Iog) pues a ver, yo no me conozco todos los archivos de un pc ni por asomo ( eso esta mas que claro ) pero si no te es detectado por nada como malware no te tendrias q preocupar.... Si sospechas de alguno mas de la cuenta lo puedes analizar en Virus total y ver que resultados te da ( Chupacabra seria un candidato ) Saludos y cualquier cosa me comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panda on-line:infectado(Iog) jaja pues mira que el chupacabras parecia cuanto menos sospechoso ![]() Bueno , pues damos esto por solucionado y ya sabes que por cualquier cosa por aqui estamos........ Si no te es molestia podrias escribir en este tema y asi lo damos como solucionado tambien panda dice:Infectado lo estaba mirando y justo te hacia eliminar lo que recien eliminaste hoy ![]() saludos y hasta la prox. ![]() *Tema solucionado* |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |